Buscador
Ver revista digital
Boda

Los otros vestidos de la boda

20-06-2018, 1:16:17 PM Por:
boda1

El cortejo de los novios los acompaña en los momentos más importantes de la boda. Asegúrate que se vean exactamente como quieres con estos consejos.

Tu vestido, la decoración y la música son esenciales para definir el ambiente de tu gran día, pero hay un aspecto al que no siempre prestamos la atención que merece y que puede hacer o deshacer la estética que buscas. Se trata de los atuendos de las personas que más aparecerán en las fotos: los miembros del cortejo.

Quizá tengas una idea general, o tal vez tu mamá, suegra, hermanas y cuñadas ya saben qué color o estilo de vestido quieren… pero pensar en sus outfits como un conjunto es necesario para lograr que su camino hacia el altar –y las fotos que verán en 20 años– sean como de cuento de hadas.

Estas recomendaciones te ayudarán a que el grupo tenga un look de impacto.

  1. Toma en cuenta a todas las involucradas.
    Desde tu mamá y tu suegra hasta tus hermanas y cuñadas… incluyendo a las abuelas, todas planean tener un rol especial. No dejes fuera de la planeación del look a nadie que vaya a tener un papel protagónico, y así de paso te aseguras de saber exactamente qué llevarán y de que vaya con el mood del evento.
  2. Elige una paleta de color complementaria.
    Aunque puede ser tentador tomar la ruta fácil y vestirlas del color de los manteles, te recomendamos ser más aventurera y optar por colores que se vean bien junto a la paleta del gran día, pero que también las deje destacar. Recuerda: ¡la estrella de la boda eres tú! Pero necesitas luz a tu alrededor para que tu brillo sea más fuerte.
  3. Acude con los expertos.
    Esta es nuestra recomendación top: ve con un experto para asesorarte, encontrar estilos que vayan con la personalidad de cada una pero no choquen entre ellos, mantener la paz entre todas (¡un reto inesperado!) y asegurarse de que el fit sea ideal.

Para eso, nadie mejor que David’s Bridal, donde no solo tienen decenas de estilos y colores para elegir, sino que son especialistas en crear estéticas irresistibles para una boda de ensueño… y tienen un equipo excepcional en caso de necesitar alteraciones. ¿Fotos para presumir lo espectacular de tu gran día? ¡Listas!

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios