Buscador
Ver revista digital
Boda

Los mejores cake toppers de bodas

30-06-2020, 3:29:35 PM Por:
cake toppers
cake toppers

¡No olvides esta pieza! Puede ser tan divertida o tan formal como ustedes mismos.

Los detalles que selecciones para tu boda harán una enorme diferencia entre que el día sea recordado para siempre o sea uno más. Puedes escoger una locación increíble, lucirte con el menú, seleccionar las flores más lindas, dar los detalles más originales y así, vas armando una experiencia inolvidable. Los cake toppers de bodas son un granito más de arena a tu gran evento.

Algunas parejas optan por uno tradicional, que diga Love o los nombres de ambos. Otros, más divertidos, seleccionan muñequitos que simulen que el novio escapa mientras la novia lo atrapa.

Para los que aman a su mascota, deciden que el cake topper la incluya. Mientras que otras parejas deciden colocar una foto especial de ambos.

Si ella ama la pizza, él la conquista con una. Si él pasa horas jugando, ella se lo reprocha. Todo, a través de la genialidad de esta pieza que se coloca encima del pastel.

Hay algunos cake toppers que hacen referencia a su serie de televisión favorita o a la película que los identifica. ¿Tienes idea cómo será el tuyo?

Los cake toppers más lindos: algunas ideas para ti.

Aliexpress
Aliexpress
Etsy6
Etsy
amazon2ok
Amazon
bee3dgifts
Bee3dgifts
gifteve
Gifteve
charmerry
Charmerry
partycityok
Party City
Pinterestok
Pinterest
Amazon
Amazon
etsy2ok
etsy
Amazon3
Amazon
onehappyleafok
One Happy Leaf
pinterest2ok
Pinterest
Wedding Venues
Wedding Venues
weddingfavorsunlimited
Wedding Favor Sunlimited
Amazon
Amazon
etsy3ok
etsy
mcphee
mcphee
Pinterest3ok
Pinterest
etsyok
etsy
weddingshop
Wedding Shop
etsy
etsy
cake toppers wedding cake toppers
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios