Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Boda

Los mejores 8 cocteles en tu boda

26-07-2019, 9:30:01 AM Por:
portada-cocteles

De todos los sabores y diferentes presentaciones.

Lo que nunca puede faltar en una boda son las bebidas. Ya sea que tengan el fin de quitar el calor o hacer bailar un poco más de lo común a los invitados. Te dejamos ocho cocteles diferentes para que puedas crear tu barra de bienvenida muy original.

1. Bebida con Jamón Ibérico

Si quieres agregarle un toque mucho más gourmet y elegante, puedes utilizar el jamón ibérico como complemento de tus bebidas. Pide que lo rallen o que lo coloquen en pequeños cubos como acompañante. Le dará un sabor diferente y será un coctel muy refrescante.

Ham Passion Tour

2. Mai Tai

Este coctel tiene una explosión de sabores. Contiene una mezcla de ron, curacao de naranja, jugo de limón, jarabe de azúcar y amaretto. Es una bebida muy refrescante, por lo que a tus invitados les encantará.

The Daily Beast

3. Daiquiri de diferentes sabores

El daiquiri es una explosión de alegría y sabor frutal. Lo acompaña el ron blanco, jugo de una fruta en específico, hielo y azúcar. Una opción muy original es pedir que integren más de tres sabores diferentes en la barra para agregar color a la boda. Disfruta de sus versiones de fantasía y hazlos temáticos con la tendencia de tu enlace.

Daiquiri de fresa
Pinar Kucuk Pinar Kucuk

4. Margarita

¡Una de las bebidas que nos encanta! Con su mezcla de dulce con salado crea un delicioso contraste en la boca. El tequila blanco, frutas naturales, cointreau, sal y azúcar crean la explosión perfecta. Integra en la barra sus múltiples presentaciones de sabor y colócalas en recipientes de vidrio y en frutas exóticas.

5. Mojito shots

Originario de la Habana Cuba, es una bebida tropical preparada con ron, azúcar morena, hierbabuena, limón y agua mineral. Para deleitar a los invitados, se servirán en pequeños vasitos de shot.

bebida para la boda
Hassam Hojati Hassam Hojati

6. Martini

La barra de martinis le dará un aire muy elegante a tu evento. Se prepara con ginebra y vermut, pero sus combinaciones son tan variadas que puede ir acompañado de mazapán, café, chocolate o notas dulces como la manzana, fresa, leche, entre otros.

Mgg Vitchakorn

7. Mimosas

Si tu boda es de día, recibir a tus invitados con mimosas será una bienvenida fenomenal. Pide que las preparen en frappe para que sean aún más refrescantes.

How Sweet Eats How Sweet Eats

8. Pink señorita

Es una mezcla de tequila con jugo de toronja y arándano. La bebida favorita de las mujeres por su delicioso sabor frutal. Puedes pedir que lo adornen con rodajas de toronja o pequeños frutos del bosque con una ramita de menta en la parte superior. Sírvelo en contenedores de vidrio para fomentar la ayuda al medio ambiente.

Relacionado:

barra de bebidas barra de mezcal bebidas en una boda cocteleria con champagne cocteles cocteles de boda cocteles exoticos jamón ibérico shots
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Febrero 2021

Te recomendamos estos artículos de este mes:

Eva Lendel 2021, para novias diferentes
Eva Lendel 2021, para novias diferentes
¡Para siempre! Cásate en la playa y disfruta de un viaje único
¡Para siempre! Cásate en la playa y disfruta de un viaje único
Ines Di Santo 2021, espaldas que enamoran
Ines Di Santo 2021, espaldas que enamoran
¿Luna de miel? ¡A la playa!
¿Luna de miel? ¡A la playa!
Bella, que te quiero bella
Bella, que te quiero bella
Descubre Querétaro en pareja
Descubre Querétaro en pareja
Comentarios