Buscador
Ver revista digital
Accesorios

Los cubrebocas-velo más stylish para novias que te encantarán

31-07-2020, 12:12:47 PM Por:
cubrebocas-velo
cubrebocas-velo

Olvídate del cubrebocas tradicional y descubre estos nuevos accesorios que no querrás quitarte ni un segundo en tu día más especial.

Este nuevo accesorio no ha sido el hit de todas, pero la realidad es que el mundo ha cambiado y la nueva normalidad nos pide cuidarnos y proteger a nuestros seres queridos. Poco a poco, vamos retomando la vida con muchas precauciones. Estos son los cubrebocas-velo más stylish para novias que te encantarán.

Estas piezas son creación del diseñador Jackson Wiederhoeft, egresado de la prestigiosa universidad de Parsons en Nueva York, quien cataloga a las futuras novias como nostálgicas modernas.

Su afinidad por la elegancia y el romanticismo, invita a las brides futuristas y angelicales a lucir radiantes y luminosas, sacadas de un cuento de hadas en el blanco más hermoso de todos. Este talentoso diseñador opta por los looks nupciales más arriesgados, implementado todo tipo de siluetas, cortes y materiales: en tul, transparencias, corsés, faldas acolchonadas y sus icónicos cubrebocas-velo.

¿Lista para verlos?

Cubrebocas-Velo

TAPABOCAVELO
TAPABOCAVELO

Cubrebocas con Moño

CUBREBOCA
CUBREBOCA.

Corsé, la pieza más especial

CORSEì.
CORSEì.

Toques Acolchonados

ACOLCHADO.
ACOLCHADO.
Covid cubrebocas cubrebocas-velo nueva normalidad tapabocas
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios