Buscador
Ver revista digital
Boda

Los 5 estilos más cool (de diario) este verano

26-04-2017, 9:59:36 AM Por:
LIPAULT PORTADA

Los musts para que tu outfit le haga juego al sol de esta temporada.

Es momento de renovar nuestro guardarropa y reinventarlo con las tendencias de esta temporada. Por ello, Lipault París trae en sus bolsos y maletas los musts para que tu outfit le haga juego al sol del verano.

1. Back to 80´s

¡Así es! Una de las épocas más rebeldes regresa acompañada de sus texturas y tonos metálicos

Los cinturones gigantes en la cintura y las hombreras no pueden faltar, pero ¿necesitas algo más? Dale un toque contrastante a tu atuendo con un bolso de nylon color naranja.

Lipault París

 

2. Estampados florales

El mayor ícono de esta temporada se repite en las distintas pasarelas del mundo: flores y más flores que dan vida a tu estilo. Aunque ¡ojo! Equilibra tu outfit con un bolso en colores neutros. Este negro confeccionado en charol está ideal.

Lipault París

3. Líneas

Verticales, horizontales o diagonales. Las líneas se revelan para darle un toque diferente a tu guardarropa. Juega con las tonalidades y texturas complementándolo con un toque urbano. La línea business de Lipault le va perfecto a este look.

Lipault París

4. ¿Verde azul?

Tras haber sido Greenery el pantone 2017.  El verde y el azul son los  protagonistas de la temporada. Si no te gusta como este color brillante va con tu tono de piel, podrás lucirlo en tu bolsa o en equipaje.

Lipault París

5. Hombros al descubierto

¡Nuestro favorito! Enseña tu lado sensual luciendo un escote de hombros que atraerá todas las miradas. Perfecciona tu look con un accesorio en rojo.

Atrévete a lucir radiante esta temporada y renueva tu guardarropa para verte cool (a pesar del sol) a donde quiera que vayas.

Lipault París

Bolsas Equipaje Lipault Lipault París Mochilas Moda parisina moda verano Verano 2017
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios