Buscador
Ver revista digital
Boda

Lo que sí debes hacer con tu mesa de regalos

13-08-2020, 2:49:24 PM Por:
mesa de regalos
mesa de regalos

No te imaginas todo lo que puedes hacer con tu mesa de regalos. Aquí te lo contamos.

Vida nueva, casa nueva y, por lo tanto, ¡mucho que hacer! Querrás que tu nidito de amor sea ese espacio que siempre soñaste, un oasis de paz, decorada a tu gusto y armada con todo lo que necesitas. Es increíble todo lo que pueden hacer con su mesa de regalos, así que te dejamos algunos tips.

Mesa de regalos
Jeremy Banks

Reglas básicas

  1. Dedícale tiempo a tu mesa de regalos. Es una labor que requiere de toda tu atención. Ya sea que vayas a la tienda o lo hagas desde casa, es algo que no se puede hacer con prisas.
  1. Incluye regalos de todos los precios. Recuerda que no todos tus invitados tienen el mismo poder en el bolsillo. Además, es de muy mal gusto que todo sea carísimo (aunque pienses que todos pueden pagarlo).
  1. Avisa con tiempo a tus invitados sobre la mesa de regalos. Se recomienda sacarla hasta un año antes de la fecha de la boda, así podrán encontrar la vía y el momento indicados para comprarlo.
  1. Pide cosas útiles, que necesites para tu nueva casa. ¡También se vale uno que otro antojo!
  1. Prepara hacer una lista previa de todo lo que te hace falta y no olvides que la boda es de dos, la vida que arrancas es de dos y, por lo tanto, tu pareja debe estar presente en este proceso de la mesa de regalos.
Alyssa Strohmann
Alyssa Strohmann

Encuentra la mejor opción

Dada la importancia se la mesa de regalos, debes escoger la mejor opción. Infórmate bien de todos los beneficios para que le saques provecho al máximo. Un buen servicio será tu mejor aliado para decorar tu casa como sueñas. La de Liverpool tiene mucho para ofrecer. Aquí te enlistamos sus bondades. ¡Nos encanta ser parte de tu vida!

  • Servicio gratis + regalo: Tener una mesa de regalos en Liverpool es gratis. Además, el primer regalo ¡va por cuenta de la tienda!
  • Bonificación: Así es. Tendrán el 10% del total de la compra de los regalos y de tus compras personales en Monedero Electrónico. Si no te regalaron el refri que esperabas o esa vajilla tan hermosa, esta es la oportunidad para comprarlo.
  • Herramientas: Tu mesa de regalos de boda es mucho más que una lista de deseos. Con ella podrás hacer una página web personalizada con los detalles más relevantes de tu boda. También es posible crear tu lista de asistentes, enviar las invitaciones y recibir las confirmaciones. ¿Tienes idea de todo el esfuerzo que te ahorrarás con esto? ¡Un día inolvidable, es posible gracias a las personas que más amamos!
  • Tipos de regalos: Recibe los regalos seleccionados en tu hogar o acumula su valor en Monedero Electrónico. ¡Esa es tu decisión!
  • Retiros anticipados: Tu mesa de regalos de boda te permite realizar retiros anticipados de tu Monedero Electrónico. Así que no tienes que esperar a regresar de la luna de miel para empezar a decorar tu nidito de amor.
  • Luna de miel: ¿Alguna vez imaginaste pagar tu viaje de bodas con tu Monedero Electrónico? Al abrir tu mesa de regalos, este beneficio es posible. Esto representa una gran ayuda para la escapada más importante de sus vidas.
  • Facilidad: En tu tienda preferida, en liverpool.com.mx o desde tu celular… ¡elige tus regalos de boda y comienza a imaginar cómo se verán en tu nuevo hogar!
  • Entrega: Podrás decidir el día de la semana que quieres recibir tus regalos en casa. Esto es gratis también. Es perfecto para tener una cita de dos y abrir juntos todas las sorpresas.
fernando-gag
Fernando Gago
boda decoración mesa de regalos nuevo hogar Regalos
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

revista

Revista Digital Nupcias Magazine

Septiembre 2020

Te recomendamos estos artículos de este mes:

¡Queremos pastel!
¡Queremos pastel!
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Te casas y después... ¿compras o rentas?
Amor sin límites
Amor sin límites
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
Tu mesa de regalos: ventajas y tips para aprovecharla al máximo
La novia: belleza para el gran día
La novia: belleza para el gran día
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Outfits para invitadas: vestidos, accesorios y joyas
Comentarios