Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

Esto fue lo que pasó en la boda de Pippa Middleton

Por:

22-05-2017, 10:47:51 AM

¿Fue la duquesa de Cambridge su dama de honor? ¿Hubo un segundo vestido de novia? Te contamos los detalles.

Y llegó el día tan esperado para Pippa Middleton y el empresario James Matthews. Tras nueve meses de compromiso, la pareja dio el sí en la iglesia St. Mark de Englefield.

Tras especulaciones, efectivamente, fue el británico Giles Deacon quien vistiera a la más pequeña de las Middleton en este día tan especial. El vestido, todo de encaje, tenía bordados con detalles de perlas al igual que sus zapatos hechos a la medida por Manolo Blahnik. Para complementar su look nupcial, la joven de 33 años portó una tiara creada exclusivamente para ella por el joyero Robinson Pelham.

En cuanto a su hermana —Kate Middleton—, si bien no fungió como dama de honor, sí vistió un Alexander McQueen, tal como lo hizo Pippa en su boda real.

A pesar de que se trató de una ceremonia privada de 120 personas, no faltaron las celebridades pues además de los príncipes Guillermo y Harry también se hicieron presentes el tenista Roger Federer y su esposa, Mirka Vavrinec.

Sin embargo, fueron los hijos de los Duques de Cambridge, el príncipe George, de 3 años, y la princesa Charlotte, de 2, los que se robaron todas las miradas pues desempeñaron el papel de paje y dama de honor respectivamente. La pequeña lucía un vestido blanco y una diadema de flores, mientras que él vestía una camisa blanca y pantalones verde caqui, ambos atuendos, por la firma española Pepa and Co.

Tras disfrutar de champán en la recepción en Englefield House, Pippa, James y sus—alrededor de 300— invitados se cambiaron para la cena que tuvo lugar en la construcción de cristal que días antes se instaló en el jardín de los Middleton.

En cuanto al segundo vestido que utilizó la recién casada, si bien la casa de novias no lo ha confirmado, fuentes especializadas afirman que la —ahora— señora de Matthews vistió una pieza de Pronovias.

En cuanto al rumor de que el príncipe Harry iba a asistir con Meghan Markle a la ceremonia religiosa, efectivamente, se quedó en rumor pues la estadounidense no asistió a la iglesia, sin embargo sí estuvo presente en el evento posterior.

Al parecer la fórmula “no ring, no bring” (no hay anillo, no hay asistencia) trató a todos los invitados de la ceremonia por igual.

Aquí nuestras especulaciones anteriores.

Con información de The Huffpost y Hola! México

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Vida en pareja

Yoga en pareja Te aportará los mejores elementos para fortalecer tu relación. Fernanda Orendain

Luna de miel

4 hoteles subacuáticos para tu luna de miel Disfrutarán de los mejores días acompañados de la vida marina. Fernanda Orendain

Vestidos de Novia

Más de 100 vestidos de novia estilo princesa Para las novias que prefieren los cortes clásicos, este es el rey de todos. Mariel Otero del Río

Belleza

¿Qué es el escualeno y cuáles son sus propiedades? Elige los beauty products que contengan esta maravilla. Fernanda Orendain

Gay

En qué estados está legalizado el matrimonio igualitario en México Con un proceso lento, el matrimonio entre personas del mismo sexo es ya una realidad en el país. Mariel Otero del Río

Vestidos de Novia

¿Qué hago si ya no me gusta mi vestido de novia? ¿Qué pasaría si ya escogiste tu vestido de novia y cuando vas a la prueba final lo odias? Lo primero es calmarte y ya luego te damos algunas alternativas para llegar al altar como una diosa. Mariel Otero del Río