Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Lily Collins se casó con Charlie McDowell en una boda secreta

08-09-2021, 9:56:15 AM Por:
Lily Collins se casó con Charlie McDowell en una boda secreta
© @lilycollins Lily Collins se casó con Charlie McDowell en una boda secreta

¡Qué vivan los novios!

¡Ya es oficial! Después de haberse comprometido en septiembre 2020, Lily Collins se casó con Charlie McDowell en secreto. Te compartimos lo que sabemos hasta el momento.

A pesar de que decidieron llevar a cabo su boda fuera de cámaras y en secreto, fue la protagonista de Emily in Paris quien compartió en su cuenta de Instagram fotografías del enlace. Y aunque no han dado muchos detalles, sabemos que la boda tuvo sede en Dunton Destinations, un complejo de lujo ubicado en Colorado y ocurrió el día 4 de septiembre.

“Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar …”, compartió en Instagram.

Vestido de novia

Tal y como era de esperarse, la actriz lució un maravilloso vestido de novias. Apostó por un romántico diseño con corte sirena, cuello alto, mangas largas y hechura de encaje creado por la firma Ralph Lauren.

Además, lo complementó con una capa de encaje, joyería de Irene Neuwirth y un beauty look muy natural junto con un chongo bajo.

“Nunca he sido más feliz”, comentó en su publicación.

Lily Collins se casó.

 ‘Nunca había deseado ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre, oficialmente nos convertimos el uno del otro para siempre. Te amo más allá’, escribió en otra de sus publicaciones en Instagram.

Por otra parte, el cineasta compartió en Instagram las mismas fotos y agregó: “Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo”.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias