Buscador
Ver revista digital
Boda

Lencería para novias, el nuevo lanzamiento de Zara

16-07-2021, 9:10:00 AM Por:
Nueva colección de lencería nupcial de Zara
© @zara

Zara, famosa por sus prendas 'fast fashion', busca conquistar el mercado de las novias. 

La marca española ha decidido ampliar sus horizontes y apuesta por una colección nupcial. Accesorios, lencería para novias y hasta un vestido, son parte de el nuevo lanzamiento de Zara, que promete conquistar a las enamoradas.

La nueva colección

Confeccionadas con sedas, encajes y satines, estas piezas buscan ser elegantes, sexys y clásicas a la vez. Estas nuevas propuestas minimalistas, son la opción ideal para las novias con bodas post pandemia. Otra característica de esta colección es que continúa con la línea ‘low cost’: los precios van desde 500 hasta los 4,999 pesos.

Lencería para novias

¡Lo importante es lo de adentro…especialmente en tu noche de bodas! Podrás elegir entre un bodie, un conjunto con transparencias más atrevido o un sensual mini vestido lencero. También tiene batas súper coquetas que serán el complemento perfecto.

La joya de la corona

La pieza estelar del lanzamiento es, sin duda, este vestido de novia estilo retro. El encaje suave, los botones forrados, el escote en “v” y el diseño vintage son ideales para las novias que buscan algo sencillo y natural para dar el “sí, acepto”.

Relacionado:

Pronovias lanzará colección de trajes para novios

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias