Buscador
Ver revista digital
Boda

Las royals y aristócratas que se han casado en el 2021

01-11-2021, 9:04:00 AM Por:
123
© @ madameei / kitty.spencer

Enlaces de ensueño, que te serán muy inspiradores.

No cabe duda que las bodas de las royals y aristócratas siempre han dado de qué hablar. Por muchos años han sido una gran inspiración para las novias del momento principalmente por la decoración y por supuesto, el vestido. A pesar de la pandemia, muchos no quisieron posponer más su enlace por lo que la mayoría lo celebró con sus más cercanos. Te compartimos quiénes contrajeron nupcias este 2021.

María Astrid de Liechtenstein

María Astrid de Liechtenstein, la hija menor de Nicolás de Liechtenstein y Margarita de Luxemburgo, dio el “sí quiero” al empresario norteamericano Ralph Wothtington, en La Toscana, en septiembre.

La boda real se llevó a cabo en la catedral de Orbetello y a esta acudieron numerosas royals, entre familiares y amigos de los novios. Hay que destacar que únicamente se celebró la ceremonia religiosa, puesto que la civil ya se había realizado en primavera del 2020.

Flora Ogilvy

También en septiembre, Flora Ogilvy celebró su enlace con Timothy Vesterberg en la capilla del palacio real de Saint James. La novia llevó un diseño de Phillipa Lepley, destacado por un escote corazón y transparencias.

Lady Kitty Spencer

Lady Kitty Spencer, sobrina de la princesa Diana, se casó en junio de este año con el millonario Michael Lewis, en Roma. La boda se llevó a cabo en  la gran Villa Aldobrandini, un impresionante palacio considerado una joya arquitectónica del siglo XVI en Frascati.

Queda destacar que no sólo decidió usar un atuendo nupcial, si no que optó por llevar cinco vestidos de novia para el gran día firmados por Dolce & Gabbana.

Nina Flohr

Nina Flohr, la ahora princesa de Grecia, se casó en el mes de octubre con el príncipe Philippos. La celebración fue maravillosa y es que la pareja ya tenía ganas de festejar a lo grande después de haberse unido por el civil en el 2020. Además, la novia decidió llevar no uno, ni dos vestidos de novia: optó por lucir seis maravillosos atuendos nupciales.

Lady Charlotte Lindesay-Bethune

Lady Charlotte Diana Lindesay-Bethune y Jaime de Borbón-Dos Sicilias contrajeron nupcias en la catedral de Monreale, en Sicilia. La novia, optó para la ocasión un diseño de la diseñadora Phillipa Lepley. Un diseño que destacaba por su encaje, su corte princesa y sus mangas largas.

Rebecca Bettarini

La Catedral de San Isaac de San Petersburgo, Rusia, se engalanó para recibir a Jorge Romanov y Rebecca Bettarini. La novia optó por llevar un diseño de la diseñadora Reem Acra, sin embargo, para integrar ambas culturas (rusa e italiana) eligió a la diseñadora rusa Elina Samarina para la creación de su capa.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias