Buscador
Ver revista digital
Boda

Kenia: fascinante destino africano para tu luna de miel

26-08-2021, 9:02:00 AM Por:
Kenia, el destino que no conocías para tu luna de miel
© @africaaventura

Descubran todo lo que la joya de África tiene para ustedes. Desayunar con jirafas está en el plan.

Paisajes de película, experiencias mágicas, aventura en la sabana… todo esto y mucho más les ofrece este país africano a los lunamieleros que lo eligen como el destino para el viaje más importante de sus vidas. Aquí les dejamos algunas opciones para que aprovechen al máximo su viaje a Kenia, ¡No se van a arrepentir de darle una oportunidad!

1. Parque Nacional del Lago Nakuru

La primera visita que les recomendamos es al lago “rosa”, conocido así por los miles de flamencos que habitan ahí. Algunos tours incluyen el recorrido a pie, un pequeño safari para admirar las demás especies que pueden encontrar en la zona y finalmente, una estancia en un bellísimo glamping, donde podrán seguir disfrutando de los hermosos paisajes.

@viator “Parque Nacional del Lago Nakuru”

2. Paseo en bote al estilo Suajili

Una romántica travesía en un auténtico ‘dhow‘ (barco árabe muy común en las costas de Kenia y Tanzania). Salgan a explorar el archipiélago de Lamu o algún pueblo pesquero, donde podrán apreciar auténtica arquitectura omaní. Además del paseo en bote, pueden aprovechar para hacer snorkel en las bellas aguas africanas.

@artofsafari “Paseo en un tradicional dhow”

3. Estadía en Giraffe Manor

Quizá esta sea una de las experiencias kenianas con más popularidad alrededor del mundo, gracias a la propaganda que ha tenido por parte de celebrities e influencers. Si está dentro de sus posibilidades realmente les recomendamos que se hospeden un par de noches es el hotel Giraffe Manor. Podrán convivir con jirafas, alimentarlas, y ¡cuidado! en cualquier descuido ellas roban tu comida. Reserven con tiempo porque es un hotel boutique con muy pocas habitaciones.

@giraffemanorhotel “Hospédense en el hotel de las jirafas”

4. Safari en globo aerostático

¡Qué mejor manera para apreciar el amanecer, que en un paseo en globo aerostático! Además de ser súper romántico, podrán tener una vista panorámica de la Sabana y observar desde otra perspectiva a las especies de animales que habitan en esa reserva. Terminando el vuelo, los estará esperando un delicioso desayuno para cerrar con broche de oro la experiencia.

@miracleexperience “Sabana en globo aerostático”

5. Cena romántica para dos

Para finalizar la experiencia en territorio keniano, ¿qué tal una cena romántica? Hay muchos hoteles, parques y reservas que ofrecen paquetes para que sorprendas a tu pareja. ¡Disfruten de la vista y por supuesto, de la compañía!

@unearthexperience “Cena romántica con vista a la Sabana”

¿Ya te enamoraste de Kenia?

Relacionado:

Barcelona, el destino ideal para una luna de miel con Estrellas Michelin

Luna de miel en Canadá, los mejores destinos y actividades

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias