Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Joyería para novias: tendencias 2021-2022

12-08-2021, 9:07:00 AM Por:
joyas

Complementa tu look con estos accesorios.

Las mujeres amamos los accesorios y si de nuestra boda se trata, no hay nada mejor que la joyería para coronar el look de novia. Como en todo, los detalles hacen la diferencia y de verdad que en las fotos y ante los ojos de los invitados una buena selección de complementos te hará triunfar. Además, puede ser el pretexto perfecto para integrar algo viejo, algo azul o algo prestado. Estas son las tendencias en joyería para novias 2021. 

Colgantes en la espalda

Si elegiste un vestido con la espalda escotada, este tipo de accesorios definitivamente son para ti. Por lo regular son minimalistas y extra delgadas. Se verán súper femeninas y sexys a la vez. Encontrarás una gran variedad entre los que podrás elegir.

Aretes XL

Este año los pendientes extra grandes son populares entre las novias. Son el complemento perfecto de un vestido sencillo y de una novia osada que busque capturar toda la atención a su rostro. Para que los aretes luzcan, se recomienda que el peinado sea un recogido o semi recogido.

Broches o aplicaciones en el vestido

Si quieres robar miradas, las aplicaciones joya son ideales. Harán que el vestido luzca mucho y se vea muy elegante.

Coronas con pedrería

La mejor pieza de joyería para sentirte como toda una princesa en tu gran día sin duda es una corona. Desde luego que no tienen que ser de piedras preciosas, hay un sinfín de posibilidades y de costos de los que podrás elegir. ¡Te verás espectacular!

Floral

Las flores continúan siendo tendencia. Puedes encontrar diademas, tocados, aretes o hasta pulseras. Como sea que las integres a tu look, te darán un toque muy femenino.

Anillos XL

¡No solo los aretes XL están de moda, también los anillos! El tamaño extra grande viene con fuerza dentro de las opciones de joyería nupcial 2021-2022. Además del de compromiso y el de matrimonio, un anillo XL complementa muy bien a la novia, (puede ser el objeto prestado o el de color azul). Este tipo de accesorio es el indicado para novias a las que les gusta tomar riesgos y no temen llamar la atención.

Sabemos que todas las opciones están hermosas y que está difícil elegir sólo uno, pero debes de tener cuidado en no sobrecargar el look.

Texto de Frida Morán

Relacionado:

Conoce el significado de las piedras preciosas y cuarzos de tu joyería

Cómo elegir la joyería perfecta según tu vestido

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias