Buscador
Ver revista digital
Boda

Invitados de ambientación, qué papel tienen en la boda

09-03-2022, 12:06:53 PM Por:
F7C79C2B-941C-4838-8D02-75C130C4C6A3
© Unsplash

¿Los contratarías para tu boda?

La boda es uno de los días más importantes y requiere una gran planeación desde mucho tiempo antes. Es por ello que algunos de los novios deciden contratar a un wedding planner para que les ayude con toda la organización y el contacto con los proveedores. Seguramente ya conoces muchas de las atracciones y actividades que se pueden incluir en la boda para ambientar el evento, algunos de ellos pueden ser: una barra de shots, photo oportunity, videos 360, personas en zancos, entre muchos otros. ¿Sabías que puedes contratar invitados de ambientación? Te decimos en qué consiste.

Como anfitrión, uno siempre busca que los invitados se diviertan y disfruten el evento al igual que uno, es por eso que surgieron los invitados de ambientación. Ellos se encargarán de prender la fiesta y hacer que la convivencia sea lo que esperabas.

¡El trabajo ideal!

Sí, muchos piensan que es el trabajo ideal, pues asisten para cenar, tomar y bailar. Incluso, suelen ir acompañados para apoyarse entre ellos y así obtener un mejor resultado.

¿Cuánto cobran?

Los invitados de ambientación cobran entre dos mil y tres mil pesos por evento. Además los novios normalmente contratan entre dos y tres parejas para la boda.

Unsplash

¿Ya los conocías? Su trabajo se ha hecho viral gracias a un fotógrafo quien compartió en TikTok que los novios dentro de los requerimientos, le pidieron no fotografiar a ciertas personas, pues se trataba de invitados de ambientación.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.