Buscador
Ver revista digital
Boda

Invitadas incómodas: opacar a la novia en su día

18-08-2021, 9:00:00 AM Por:
Invitadas que han

Hasta a la duquesa de Cambridge le pasó.

Naturalmente en una boda, los protagonistas tendrían que ser los novios y especialmente la novia.  Pero en algunas ocasiones se han presentado situaciones que hacen que alguna de las invitadas le robe reflectores a la estrella en su gran día. Estos son los errores que te convertirán en la invitada incómoda, ¡evítalos a toda costa! 

Di no al blanco

El blanco es el color de la novia. Tendrás que eliminarlo de tus opciones, al menos que seas dama y la novia haya elegido que vayan de blanco (como en el caso de Pippa Middleton en la boda de la duquesa de Cambridge), o que sea una ‘white party’. Si no es el caso, ni se te ocurra aparecerte con un vestido de este color, todas las invitadas hablarán de tí, pero no precisamente para bien. Revisa bien el ‘dress code’ en la invitación.

@lewiswhyld

Deslumbra sin competir

No opacar a la novia, no quiere decir que te tengas que ver mal. Sólo tienes que considerar el lugar que ocupas en el festejo, no trates de competir con la mamá, las damas, las madrinas o las invitadas más cercanas, mucho menos con la novia. Trata de buscar un estilo sencillo y elegante que te haga brillar sin opacar.

@lalíbelulaweddings

Sé puntual

No querrás robar miradas por llegar tarde, mucho menos en la iglesia. Si estás viendo que por algún motivo se te va a hacer tarde y llegarás a media ceremonia, lo mejor es no interrumpir y esperar hasta que termine para que los invitados no volteen a verte a mitad de los votos.

@hebertsantos

No hagas anuncios

El último punto para no ser una invitada incómoda, es que no hagas anuncios. Recuerda que ese es el día más importante para novios, y lo han preparado con mucho amor para compartir con sus seres más queridos (incluyéndote a ti). No les robes protagonismo dando alguna noticia (embarazo, casamiento, mudanza), deja que festejen su amor y todos los reflectores sean para ellos.

@jonathanborb

Relacionado:

El decálogo de protocolo de la invitada perfecta

Peinados para invitadas inspirados en celebridades

30 vestidos de dama e invitadas para boda

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias