Buscador
Ver revista digital
Invitaciones

Invitaciones vintage, encanto “a la antigua”

25-04-2017, 6:00:00 PM Por:
Invitaciones vintage, encanto “a la antigua” fifu

¿Te gusta la onda "retro"? Mira estas invitaciones de boda e ¡inspírate!

La tendencia vintage, una de las más fuertes de la actualidad, se percibe con fuerza en el mundo de las bodas. Y es que dondequiera que volteamos nos encontramos con bodas retro: decoradas con muebles rústicos y otras antiguedades, con looks de novia que emulan los sesenta, coronas de flores por doquier, objetos reciclados…

Si te gustaría tener un enlace con un aire clásico y antiguo, lo primero que debes hacer es elegir unas invitaciones tal como si las hubiera mandado a hacer tu abuelita. Mira estas opciones: puedes ordenarlas por internet, o bien, inspirarte en ellas para hacer tus propias creaciones.

Las invitaciones redondas son lindísimas y muy originales. ¿El único inconveniente? Son más difíciles de guardar.

Invitación que emula una superficie lisa de madera. Los colores vivos contrastan con el fondo, y un par de rosas enmarcan los nombres de los enamorados.

Invitación rústica, perfecta para una boda campirana o –mejor aún– en un viñedo. Las tonalidades vino y cereza son clásicas y elegantes.

Invitación cuadrada, muy vistosa y sofisticada. Desafía la idea de que las invitaciones de boda deben ser rectangulares y con fondo claro.

Fotos y diseños de weddingpaperdivas.com

¿Por qué no hacer de tu invitación una pieza de arte? Este diseño recuerda a las pinturas de la época renacentista.

Relacionado: 5 invitaciones de boda fuera de lo común

invitaciones de boda invitaciones de boda originales invitaciones de boda retro invitaciones de boda vintage nupcias magazine
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios