Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Actualidad

Intentan hacer su boda en una mansión de Florida sin permiso del dueño

27-04-2021, 9:10:00 AM Por:
Intentan hacer su boda en una mansión de Florida sin permiso del dueño
Intentan hacer su boda en una mansión de Florida sin permiso del dueño

¡Tan listo el novio! Pensó que no habría nadie en la finca y organizó una gran fiesta para el fin de semana.

Una pareja decidió hacer su sueño realidad: dar el sí en una casa tan linda como salida de revista. Todos los invitados estaban enterados de que la fiesta sería en una finca divina en Florida, pero había un pequeño detalle: el dueño de la mansión no estaba enterado y por lo tanto, no había otorgado el permiso. Aquí toda la historia. 

Según el reporte de la emisora WTVJ en Miami, la pareja haría la fiesta el sábado y el domingo regresarían con todos sus invitados para una comida en la misma propiedad.

Courtney Wilson y Shenita Jones, los novios, estaban más que listos. De hecho, cuando se presentaron el día de la boda en la mansión donde sería la fiesta, se encontraron con la negativa del dueño ¡que no sabía nada! Nathan Finkel llamó de inmediato a la policía para avisar que habían intrusos en su propiedad.

“Hay gente entrando en mi propiedad”, dijo al 911. “Y siguen acosándome, llamándome. Dicen que van a celebrar una boda aquí y que es un mensaje de Dios. No sé qué está pasando. Todo lo que quiero es que se detengan”, agregó Finkel.

Qué fue lo que pasó

Finkel puso a la venta su propiedad hace poco más de dos años. En una de las jornadas a puertas abiertas, el novio se apersonó como un posible comprador, por lo que tuvo la libertad de recorrer la mansión. En ese momento se enamoró de ella y decidió que era un lugar perfecto para su boda.

Como la finca estaba a la venta, la pareja supuso que no estaba habitada pero gran error. Finkel, el dueño, ¡vive en ella!

boda boda al aire libre Boda de día boda en jardin Florida
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios