Buscador
Ver revista digital
Boda

Ideas para vestir a los niños para una boda

18-01-2022, 9:02:00 AM Por:
Cómo vestir a los niños para una boda
© Quemono Cómo vestir a los niños para una boda

¡Van a lucir maravillosos en las fotos de la boda!

¿Los pequeños están contemplados para el gran día? Entonces te encantará conocer estas hermosas ideas para vestir a los niños para la boda. Desde vestidos, shorts, trajes y complementos coloridos. Además, puedes crear el match perfecto con gorritos, calcetines al tono, diademas y moños.

Antes que todo es importante saber si tus hijos están considerados como pajes o como invitados a la boda. Si es la primera opción, tendrás que preguntar a la novia acerca de la vestimenta, ya que muchas ya tienen en mente lo que los pequeños llevarán para el enlace, de ser lo contrario, hay una infinidad de opciones las cuales puedes encontrar para el pequeño/a. Te compartimos algunos complementos.

Bebé

Los atuendos para bebés son de lo más lindo. Elige tonalidades neutras y en colores pastel para el conjunto de tu pequeña/o.

Quemono
Quemono
Kaccivache
Quemono
Quemono

Niña

Una excelente opción para las niñas en la boda son vestidos largos y cortos en tonalidades claras. Puedes complementarlos con cinturones de colores, gorros, pasadores, diademas y capas.

Shein
Kaccivache
Quemono
Kaccivache
Quemono

Niños

A los niños les encanta jugar y participar en todas las actividades posibles, por lo que siempre hay que pensar en su comodidad. Puedes llevarlos con algún conjunto de shorts y camisa o si quieres algo más elegante puedes optar por un traje. ¡Se ven de lo más guapos! También puedes complementar su vestimenta con tirantes, boinas y moños.

Fotos de Quemono

Relacionado:

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.