Buscador

Lo más visto

Ver revista digital
Belleza

Ideas para llevar tu nailart en primavera

02-03-2021, 9:00:00 AM Por:
uñas portada

Arriésgate y comienza a planear el nuevo diseño para tus uñas.

La primavera se acerca y es el momento perfecto para planear los diseños de tu próximo nailart. Desde puntas pastel, splash de color, curvas de color, uñas indie, entre muchas otras. Inspírate para la creación del tuyo. 

Splash de color

Elige tus tonos favoritos de la temporada y crea un splash de color. Puedes optar por mezclarlos y crear un acabado en movimiento u optar por ondas y siluetas orgánicas.

Siluetas de rostros

Las siluetas de rostros en una sola línea también estarán en tendencia. Puedes optar por aplicarlas en todas las uñas o únicamente en algunas. Combínalas con elementos geométricos o toques de color.

Curvas color

Además de splash y toques de color, también puedes aplicarlo en curvas. Colócalos en distintas capas de menos a más, o uno por encima del otro.

Flores

Por supuesto que no pueden faltar las flores en primavera. Puedes colocarlas únicamente en algunos extremos o en un total nailart.

Uñas indie

Este estilo sobrepone elementos con tonalidades llamativas, como por ejemplo dibujos, trazos, stickers, figuras geométricas, entre otros, para crear una especia de collage.

https://www.instagram.com/p/CLo0uoLh0Ul/?utm_source=ig_web_copy_link

French pastel

El french manicure se ha ido modificando y ahora lo presentan en distintas direcciones. Utiliza los tonos pastel para crear tu diseño.

https://www.instagram.com/p/CJynTVghvkR/?utm_source=ig_web_copy_link

Relacionado:

Formas de uñas diferentes para tu próxima manicura

¿No sabes cómo pintarte las uñas? Aplica las trends más cool del 2021

tendencias uñas uñas uñas 2021 uñas originales
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios