Buscador
Ver revista digital
Boda

Ideas para atesorar los deseos de los invitados

30-08-2021, 9:01:00 AM Por:
Deseos de los invitados para los recién casados
© @casamientosar

¡Que esta aventura que comienzan esté llena de puros buenos deseos!

Desde hace unos años, se ha estilado que en las bodas se coloque algún espacio para que los invitados escriban sus deseos a la feliz pareja. Probablemente sean palabras que se les dicen en persona, pero que por los nervios y la emoción los novios terminarán por olvidarlas. Por eso, es buena idea pensar en una forma para atesorar las palabras para siempre. Estas ideas te servirán de inspiración, para crear una pieza súper creativa para que tus seres queridos plasmen las palabras que les quieran dedicar en su gran día . 

1. Álbum con fotos instantáneas

Coloca cámaras instantáneas y plumones, para que tus invitados se hagan una foto, la peguen en el álbum y les dediquen un lindo mensaje. Todos se divertirán con esta idea, tus invitados amarán hacerse fotos y después ustedes tendrán el tiempo de ver todo el libro.

@styleblueprint, Pinterest

2. Cuadro con las huellas

Un cuadro súper romántico y cargado de buenas vibras. Es una excelente opción para guardar los buenos deseos. Al mismo tiempo, podrá formar parte de la decoración de su nuevo hogar.

@etsy, Pinterest

3. Jenga

Un juego de mesa es una gran idea. Pueden comenzar una tradición con el jenga. Por ejemplo, cada aniversario jugar con él o heredarlo a sus hijos en un futuro.

@makehappymemories, Pinterest

4. Tipo alcancía

Con corchos de vino o pequeños corazones de madera se ven geniales, lo puedes personalizar a tu gusto. También se puede volver un elemento para la decoración de su casa.

@etsy, Pinterest

5. Coloreando la boda

¿Por qué no armar una obra de arte entre todos los asistentes a tu boda? El resultado quedará increíble y ahora tendrán un cuadro único con la esencia de cada uno de los invitados. Nadie en el planeta podrá tener uno igual al tuyo y eso lo hace aún más especial.

@elblogdeunanovia, Pinterest

6. Globo terráqueo

Si son una pareja aventurera, esta idea del globo terráqueo para las firmas de los invitados les encantará. Sus invitados podrán escribir en él sus mejores deseos para este nuevo viaje que emprenden.

@facilisimo, Pinterest

Después de un tiempo vuelvan a leer los buenos deseos de sus seres queridos y agradecerán haber tenido este espacio en su gran día. 

Relacionado:

Ideas originales de recuerditos de bodas 2021

Experiencias únicas para tu boda, ¿qué ofrecer a tus invitados?

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias