Buscador
Ver revista digital
Boda

Ideas originales de recuerditos de bodas 2021

27-07-2021, 9:00:00 AM Por:
Ideas de recuerditos creativos
© @pinterest

Tus invitados amarán estos souvenirs de tu boda.

Agradecerle a tus invitados por su asistencia a tu boda es importante, y qué mejor si lo haces con un detalle que disfruten en casa o incluso, en el momento del enlace. Aquí te dejamos algunas ideas originales de recuerditos de bodas, que además de útiles, estamos seguras de que les encantarán.

1. Aceite de oliva y vinagre balsámico artesanal

Un detalle que deleitará el paladar. Siempre es bueno tener a estos dos en la cocina, son muy útiles y al usarlos, se acordarán del gran día.

@aproposcoffe, pinterest
@zankyou, Pinterest

2. Mini Champagne

Regala botellas miniatura de champagne o de vino espumoso. Si optas por el primero, puedes agregar un jugo de naranja para que tus invitados se preparen unas ricas mimosas. Amarán este recuerdito y créenos, lo disfrutaran mucho.

@joann
@wedding-dayz, Pinterest

3. Vasos o termos personalizados

Podrán aprovechar este souvenir en la boda y en tiempos de Covid-19, será un gran regalo para evitar contagios por confundir los vasos. Puedes mandar a hacer termos de plástico con tapa o unos vasos muy ‘chic’ de cristal, cualquiera de los dos será muy útil.

Termos personalizados para todos los invitados.

@iwedding, Pinterest

4. Donas

¿A quién no le gusta una deliciosa dona? Pueden comérsela en la boda para recargar energía y seguir bailando, o disfrutarla luego.

@iCasaei, Pinterest
@casamientos, Pinterest

5. Pastel

¡Uhmm! Si en tu boda vas a tener mesas de postres y además un majestuoso pastel, esta idea original de recuerdito, es la opción perfecta para ti. Normalmente hay tantos postres y dulces en las barras, que el pastel se termina desperdiciando. Para que esto no te pase, compra cajas lindas y pídele al catering que corte rebanadas y las empaque para entregárselas a la salida a tus invitados.

@holacolor

Nunca es demasiado pastel… Si no vas a tener mesa de dulces y piensas ofrecer el pastel en la fiesta, aún así puedes recurrir a este recuerdito. Compra otros, también pueden ser tartas o panqué y de igual forma lo empaquetas.

@kinario, pinterest

5. Cajita destino

Si vas a tener una boda destino, este es el recuerdito que estás buscando. Agrega a la cajita productos locales, para que tus invitados se lleven un pedacito del lugar a su regreso.

@lacanastería, Pinterest
@bodasoaxaca

6. Regalos para el frío

¡Que el frío no sea un pretexto para que se vayan! Si te casas en época invernal, tus invitados agradecerán mucho estos detalles.

7. Kit de reseca

Arma unos kits con todo lo necesario para sobrevivir a la resaca. Puedes dárselo a los invitados que lleguen hasta el final de la fiesta.

Gel antibacterial y desinfectante

Claro que en esta época de COVID, estos recuerditos serán de gran utilidad para tus invitados.

Relacionado:

10 recuerdos de boda que tus invitados adorarán

12 recuerdos originales para los invitados de la boda

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias