Buscador
Ver revista digital
Boda

Ideas lindas para una boda de día

20-05-2020, 12:49:39 PM Por:
Boda de día
Boda de día

¡Amamos las bodas de día! Tienen posibilidades infinitas para lucir hermosas y estas son algunas de ellas.

Una boda de día te permite muchas cosas, libertad de acción y frescura. Por ejemplo, lograrás tener una fiesta larga con horas de diversión. ¡Y eso es fantástico! Además, el entorno se convierte en tu mejor decoración. ¿Hay algo más lindo que el bosque o una playa de aguas turquesas?

Mucho dependerá de qué tipo de enlace quieras, pero te aseguramos que hay muchas ideas lindas para una boda de día. Aquí algunas que te servirán de inspiración.

Cálida bienvenida

Monta una estación con aguas frescas para que tus invitados tomen al llegar. Las bodas en la playa o en los jardines tienen en contra al clima: ¡hace calor!

Bodas de día
Corina v Photography

Tus damas

Sabemos que seleccionar el vestido correcto para tu cortejo suele ser complejo. En las bodas de día ellas podrán lucir frescas, hermosas y con colores claros. Dales la oportunidad de que seleccionen el modelo, tu solo dales el color.

Bodas de día
Joel Serrato

Props divertidos

Ya sea para fotos o como parte de la decoración, incluye bicicletas con flores. Son lindas y aportan ese aire campirano que buscas en una boda al aire libre.

Bodas de día
Rebecca Yale Photography

Bocadillos

Al no ser una boda de etiqueta y tener un ambiente relajado, puedes ofrecer un menú a base de ricos bocadillos. Puedes estar tranquila: no estarás dando un mensaje de poco presupuesto. Simplemente eres congruente con el estilo de tu enlace.

Bodas de día
Branco Prata

¡Tu vestido!

Sabemos que el vestido de novia es, junto con quien lo porta, el protagonista de tu boda. Pídele al fotógrafo que tome una imagen de él en un lugar repleto de color, como este.

Bodas de día
Lori Photo

Tus mejores amigos

Para muchos, nuestras mascotas son parte de la familia. Una boda de día te permitirá incorporarlos de manera más sencilla a la fiesta. Búscales un atuendo que no los incomode y los haga ver aun más lindos.

Bodas de día
Rebecca Yale Photography

Una foto con los padrinos

Así como le pedirás al fotógrafo que capture tomas con tus madrinas, hay imágenes muy divertidas que el novio puede tener con sus amigos. Será un detalle

Bodas de día
Fayaf Photography

Un look más aventurado

¿Una boda en el campo? ¡Usa botas! Si van con tu estilo, no lo dudes ni un instante. Los zapatos para novia son divinos, pero suelen ser refinados, de tacón fino y eso en la tierra no funciona nada bien. También hay tenis que incluso, puedes personalizar.

Bodas de día
Emily Delamater

Aprovecha el entorno

Si van a dar el sí al aire libre, seguramente tendrás un paisaje hermoso para mostrar. Arma el montaje alrededor del punto focal, por ejemplo: un viñedo, el bosque y el mar.

Bodas de día
Hunter Ryan Photo

Detalles para tus invitados

Seguramente durante el día hace calor, pero según va entrando la noche, la temperatura baja. ¡Recuerda que estarán al aire libre! Piensa en unas pashminas para tus invitados. Estas pueden ser en el color predominante de tu boda. ¡Ellos amarán los detalles!

Boda de día
Corina V Photography

Un set para fotos

Además de una pared con flores, que suele ser costosa, hay otras ideas para un photo opportunity. Un columpio podría ser, solo aclara que es para ese fin: no faltará quien quiera recordar sus tiempos de niño en el parque infantil.

Bodas de día
Hunter Ryan Photo

Un ramo repleto de color

Una boda al aire libre es la oportunidad ideal para que tus flores sean muy coloridas. Habla con tu wedding planner para que te de algunas ideas de bouquets bonitos, que agregue ramas naturales.

Bodas de día
Jes Workman

Relacionado:

boda Boda de día
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios