Buscador
Ver revista digital
Boda

Ideas de torres de champán para la boda

23-03-2022, 9:03:00 AM Por:
champan
© Instagram

Una nueva alternativa para realizar el brindis en la boda.

Tras una temporada de bodas pequeñas e íntimas, este año viene con nuevas tendencias y temáticas enfocadas en el maximalismo para el enlace. Entre algunas de ellas, regresan las torres de champán, mismas que habían tenido mucho protagonismo en los años veinte e incluso, dentro de muchas celebraciones de Hollywood.

Esta propuesta es ideal para las novias que están buscando algo simple pero al mismo llamativo y elegante. Te compartimos algunas ideas para que puedas inspirarte para el gran día.

¿En qué consiste?

¡Será un momento muy emocionante! La tendencia apuesta por que los novios sean los protagonistas en abrir y servir el champán en las copas de manera de fuente. Ojo, esto no quiere decir que la torre sea para todos los invitados, pueden participar los más cercanos y los demás tener su copa lista en la mesa para el brindis. Además, para acompañar el momento y hacerlo aún más llamativo, puedes integrar luces de bengala.

¿Cómo construirla?

Es más fácil de lo que crees. Para comenzar, es sumamente importante elegir una buena base para colocar la torre, de lo contrario, si no tiene el soporte suficiente terminará en el suelo. También es fundamental que todas las copas sean iguales para evitar desequilibrio en la mesa.

La torre está conformada por distintas capas que van de mayor cantidad a una menor. Comienza colocando las primeras para así seguir hacia arriba eliminando una por una hasta terminar con la última. Y para finalizar, asegúrate que veas un espacio en forma de rombo entre cada una.

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.