Buscador
Ver revista digital
Boda

Hombre pide el divorcio porque su esposa no se baña todos los días

06-10-2021, 9:06:00 AM Por:
Jayesh Alodara, Unsplash
Jayesh Alodara, Unsplash

Este caso insólito ocurre en Aligarh (India) y hay una consejera matrimonial intentando salvar la relación.

Cuando te casas piensas que es para toda la vida. Al menos esa es la idea y la intención, aunque no todos los matrimonios tienen un final feliz. Hay causas varias por las que, algunos de los dos, puede decidir que la separación es lo mejor. En este caso, un tema sanitario fue determinante: un hombre pide el divorcio porque su esposa no se baña todos los días.

La infidelidad o la incompatibilidad suelen estar entre las causas más comunes de divorcio, pero, ¿la ducha? En este caso, el hombre está renuente a continuar porque ella se rehúsa a bañarse diariamente. Eso le causa tanto conflicto que está decidido a poner punto final al matrimonio.

Este caso insólito ocurre en Aligarh (India) y hay una consejera matrimonial intentando salvar la relación. La pareja está casada hace dos años y tienen un pequeño de uno.

Victoria Aleksandrova, Unsplash

Según medios locales, el esposo desesperado pronunció el triple talaq, una práctica que está penalizada desde 2019 y que consiste en que el hombre puede separarse de su mujer pronunciando tres veces ¨me divorcio¨.

“Estamos tratando de aconsejar al hombre que no rompa el matrimonio con su esposa, ya que es un problema menor y que se puede resolver. También estamos tratando de hacerle entender que su divorcio también puede afectar la crianza de su hijo”, dijo la consejera.

La mujer, con todo y sus problemas de aseo, está muy enamorada y visualiza su vida junto a su esposo. ¿Será capaz de hacerse amiga del jabón por amor? Sólo el tiempo lo dirá.

Relacionado:

Mientras más grande sea el anillo, más posibilidad de divorcio

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias