Buscador
Ver revista digital
Boda

Hidalgo para dos

06-03-2020, 1:16:43 PM Por:
Hidalgo para dos
Hidalgo para dos. Hacienda Chimalpa. Archivo Secretaría de Turismo Hidalgo

¿Imaginas sellar tu amor en una magnífica hacienda, repleta de historia? Hidalgo tiene las más lindas para ti.

Las haciendas de Hidalgo, que son uno de los tesoros más grandes del estado, se encuentran en constante innovación con el programa “Hidalgo Cásate Conmigo”. Estas ofrecen servicios de hospedaje de primer nivel y, además, resultan escenarios únicos para la realización de eventos sociales.

La comodidad de estas haciendas, aunado con la tradición, logra crear una experiencia única llena de magia. Tú y tus invitados estarán en contacto con la naturaleza, realizando un viaje a través de la historia con los sentidos al máximo.

Hidalgo para dos
Hacienda Casa Grande, Zempoala, Archivo Secretaría de Turismo Hidalgo

Y es que en el Altiplano Hidalguense encontramos una gran diversidad de haciendas con estilo afrancesado, rodeadas de grandes llanos en el municipio de Zempoala. Algunos ejemplos son la Hacienda Casa Grande, la Hacienda Los Olivos, la Hacienda Zontecomate, la Hacienda Tochatlaco y la Hacienda San Juan Pueblilla. Todas poseen un brillo peculiar en sus espacios, que sin duda te encantarán. ¡Revivirás el glamur y opulencia de antaño!

Hidalgo para dos
Hacienda San Antonio Tochatlaco, Zempoala, Archivo Secretaría de Turismo Hidalgo

En el corredor Tolteca encontramos haciendas ganaderas, que se encuentran en el municipio de Tepeji del Rio. La más representativa es La Hacienda Caltengo, que cuenta con grandes áreas boscosas y la maravillosa presa La Requena. Sin duda, esta complementa el paisaje de manera espectacular para ese día tan especial de tu vida.

Hidalgo para dos
Hacienda San Juan Pueblilla, Zempoala, Archivo Secretaría de Turismo Hidalgo

La Hacienda Chimalpa y la Hacienda Zotoluca yerguen majestuosas en los afamados llanos de Apan. Representan las principales de la región y se caracterizan por sus expresiones en invaluables lienzos. También, son el marco perfecto para el ingenio y arte de uno de los arquitectos más reconocidos en la historia mexicana. 

Hidalgo para dos
Hacienda Los Olvidos, Zempoala, Archivo Secretaría de Turismo Hidalgo

Lugares mágicos que suelen causar todo tipo de expresiones de emoción, donde muchas personas realizan “sueños históricos” como bodas, tours, paseos, muestras gastronómicas, eventos sociales y culturales, charrería, entre otros.

Las haciendas conforman el tesoro de Hidalgo y un patrimonio arquitectónico cultural invaluable debido a su restauración y acondicionamiento. Todos estarán muy cómodos.

Ven a Hidalgo y enamórate de sus haciendas, deléitate con sus sabores y aromas, que provienen del uso de técnicas culinarias artesanales presentes en sus exquisitos platillos. Vive un momento encantador en los hermosos paisajes que nos ofrece la naturaleza y disfruta de tu boda de ensueño, creando momentos perfectos y mágicos. Porque en “Hidalgo, Cásate Conmigo”.

Relacionados:

Bodas bodas de destino bodas en mexico haciendas Hidalgo
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios