Buscador
Ver revista digital
Boda

Hacienda mexicana en Los Cabos, el destino ideal para dar el sí

27-10-2021, 9:00:00 AM Por:
Los Cabos, el destino ideal para dar el sí
Los Cabos, el destino ideal para dar el sí

Un escenario perfecto para el amor.

Qué mejor lugar que México para disfrutar de la luna de miel o incluso, dar el sí. En esta ocasión viajamos a Los Cabos para descubrir un paraíso para dos y lo encontramos en Hacienda del Mar. Un oasis en el desierto ubicado a solo unos pasos del campo de golf Cabo del Sol, y un paisaje impresionante frente al mar de Cortés. ¡Conócelo!

Habitaciones

Con una decoración mexicana, ofrecen lo mejor para pasar los mejores días frente al mar. No olvides salir a tu balcón para admirar la hermosa vista que los rodea y disfrutar de todas las amenidades que los acompañan.

Deleite al paladar

Los viajes siempre son motivo para comer delicioso. Desde la galardonada cocina del Pacífico en Pitahayas Restaurant hasta una comida informal junto a la playa en Tortugas Snack & Beach Bar, hay algo para complacer a todos los paladares. No olvides pedir los tacos baja, probar sus exquisitos cortes de carne y dejar espacio para los postres.

Si desean algo íntimo, pueden solicitar una cena privada en la cava, será la experiencia perfecta para dar el anillo o incluso en su luna de miel.

Actividades

Los Cabos es un destino famoso por la gran variedad de actividades que ofrece, ya sea que deseen un tour para visitar el arco, una mañana de pesca, ir a los racers, motos o montar camellos, el hotel podrá coordinar todo a su antojo.

Si estás planeando dar el anillo, puede ser la excusa perfecta para sorprenderla de rodillas frente a un escenario espectacular.

Masaje para dos

Nada mejor que un día de spa con tu enamorado. Caminen hacia el Cactus SPA y reserven una experiencia para dos. No olviden llegar unos minutos antes para poder disfrutar de las áreas húmedas y el maravilloso jacuzzi que tienen en el exterior.

Espacios para dar el sí

Ya sea una pedida de mano o una gran boda, la hacienda tiene las locaciones más espectaculares para llevarlo a cabo. Todo el personal se pondrá a tu disposición y lograrán que sea el enlace que siempre deseaste.

Edgardo Contreras

En una entrevista exclusiva para Nupcias con el equipo de eventos, Vanessa Santoyo, nos compartió que la hacienda lo tiene todo para ofrecerte la mejor experiencia para el gran día. Además de que todos los invitados podrán hospedarse en la hacienda, ofrecen distintas locaciones, banquetes y opciones de montajes para crear el enlace de tus sueños. Incluso, cuentan con excelentes medidas y protocolos ante el Covid para proteger a todos los asistentes.

“Lo único que tendrán que hacer será relajarse y disfrutar del enlace, el personal se encargará hasta del más mínimo detalle”, agregó la experta.

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias