Buscador
Ver revista digital
Boda

Guía completa para abrir tu mesa de regalos

08-09-2021, 9:00:00 AM Por:
Guía para abrir tu mesa de regalos
Guía para abrir tu mesa de regalos

Te sorprenderá saber todos los beneficios y herramientas que tendrás con esta mesa de regalos.

Ya tienes anillo y toda la ilusión del mundo. Lo entendemos, ¡cómo no estar feliz! Sabemos que, además de la emoción por la boda, tienes una larga lista de pendientes que debes resolver y el tiempo no es suficiente. Si es tu caso, ¡queremos ayudarte! Por eso tenemos la guía completa para abrir tu mesa de regalos con Liverpool.

Guía para abrir tu mesa de regalos

Lo primero que debes tener en cuenta es que, para abrir una mesa de regalos no necesitas mucho tiempo. De hecho el proceso es rápido y sencillo. Ahora bien, si quieres sacar el mejor provecho de esta, sí amerita que le dediques el espacio que lleva y ¡que estén los dos! Enloquecerán seleccionando tantas cosas lindas, antojos, objetos deseados y también, artículos de gran utilidad para su nuevo hogar.

Una de las grandes ventajas de esta mesa de regalos es que puedes acceder a ella desde Liverpool Pocket y también en línea (liverpool.com.mx). El primer obsequio va por cuenta de la tienda, ¿estás lista para ser sorprendida? Además, podrás seleccionar de qué manera recibes los regalos: ya sea en físico o, su valor, en un monedero electrónico para que lo inviertan en lo que desean.

Guía para abrir tu mesa de regalos

Con la Mesa de Regalos de Liverpool puedes seleccionar cuándo y dónde quieres que te hagan la entrega. ¡Y el envío es gratis! Un tip: reúnan todos los presentes en un solo lugar y hagan una cita entre ustedes dos, una vez a la semana, para abrirlos juntos. Se vale una botellita de su vino favorito y después, una cena improvisada a la luz de las velas.

Guía para abrir tu mesa de regalos

Los novios, que están planeando su boda, tienen muchos compromisos económicos. Por eso, amarás saber que por cada compra que hagas en Liverpool y por cada regalo que recibas de tus invitados, obtendrás el 10 por ciento de bonificación. Y, como la luna de miel es el viaje más importante de sus vidas, debes saber que, con el monedero electrónico podrás pagarla.

Así que empiecen a planear qué quieren incluir en la mesa de regalos. Como ven, además de todo lo lindo que hay para el hogar, los beneficios económicos son enormes. De hecho, podrán utilizar el acumulado de la bonificación haciendo retiros anticipados para seguir comprando.

Guía para abrir tu mesa de regalos

Mucho más que una mesa de regalos

La mesa de regalos de Liverpool tiene algunas herramientas que, como novia, agradecerás. Entre otras, destacan:

– Página Web de tu evento

– invitación virtual a tus invitados

– Lista y confirmación de invitados

– Organizador de mesas

– Mensajes y agradecimientos

¿Listos? La aventura de planear la boda de tus sueños es más sencilla con aliados como estos. Disfruta el proceso y ¡felicidades!

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias