Buscador
Ver revista digital
Destacado

Estas son las marcas que se suman al Pride Month 2021

10-06-2021, 9:04:00 AM Por:
Pride
© Brielle French, Unsplash

¡Cada vez son más!

Ya comenzó el Pride Month y comienzan a teñirse de arcoíris diversas marcas en apoyo a las personas de la comunidad LGBT+, con el fin de celebrar y promover la diversidad e inclusión social a largo plazo en todas sus presentaciones posibles. Es decir, no solo el mundo de la moda está envuelto, también empresas como Uber, Amazon y Pepsico demuestran su solidaridad con la comunidad.

Cada año se suman más, te dejamos algunas de las colecciones de este 2021.  

Ojo de Tigre

¡Hasta el mezcal se une! Por primera vez, la marca demuestra su apoyo con una botella multicolor de edición especial. Esta, al igual que otras marcas, luchan por un México más incluyente.

@ojodetigremezc

Tiffany & Co.

Tiffany, una de las primeras marcas de joyería en públicamente apoyar a la comunidad, lanza su nueva campaña Stand for Love con la colaboración de neoyorquinos pertenecientes a la comunidad LGBT+. Dicha campaña fue presentada con un video corto en donde los neoyorquinos expresan lo que defienden respecto a sus preferencias sexuales, en resumen, el amor

Tiffany&Co.

American Eagle

Este año, American Eagle nos sorprende con su colección de ropa y accesorios con diseños inspirados en la comunidad LGBT+. También, con frases que trasmiten diversos mensajes sobre el amor, unión y apoyo.

@americaneagle

Versace x Lady Gaga

En honor al mes LGBT+, dos de los iconos de la comunidad se unen para crear una minicolección conformada por una boina, una playera y una jacket de cuero. La última será subastada pues es una réplica hecha a mano del que usó Gaga en su tour Born This Way.  Cabe mencionar que las ganancias de la subasta serán para la fundación Born This Way de la cantante, en la cual se encuentran jóvenes LGBT+.

@versace

Adidas

En apoyo al movimiento, Adidas lanza su colección Love Unites que incluye 30 distintos productos (tenis, ropa y accesorios) inspirados en la cultura DIY (Do it yourself), la cual forma parte importante en la historia de la comunidad. Además, crea su campaña acompañada de voces importantes de la comunidad como Amanda Zahui, Collin Martin, Rachel Daly, Aleia Hobbs, Cody Rigsby, entre otros más.

The North Face

La marca celebra el movimiento y su historia con su nueva colección PRIDE. Se trata de piezas logowear con un toque de arcoíris acompañado de un hashtag que llama a #NeverStopExploring. Además, bajo el mismo lema, la marca hace una donación a un campamento que apoya a jóvenes LGBT+, llamado Brave Trails.

Relacionado: 

Pixar tiene primer protagonista gay

8 ideas creativas de maquillaje para celebrar el Pride

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios