Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Gay

Boda gay: cómo combinar los trajes de novios o los vestidos de novias

Por:

18-06-2019, 5:02:23 PM
Boda gay: cómo combinar los trajes de novios o los vestidos de novias.

Con estos sencillos consejos ambos lucirán espectaculares.

¿Qué es lo más importante en una boda además del amor? ¿Las fotos? ¿El lugar? ¿La decoración? ¿El look de los novios? ¡Bingo! Si bien cada pareja le da más o menos relevancia a los elementos de un enlace, no hay duda que todas quieren lucir increíbles. Por ello, te decimos cómo combinar los trajes de novios o los vestidos de novias en una boda gay.

Boda igualitaria entre hombres.
Pinterest

Aún en la actualidad hay gente que sigue creyendo que en una boda entre dos mujeres una se viste con traje (o más masculina) y la otra “tradicional” (o con vestido). Igualmente en el caso de los hombres, lo cual no es ninguna regla. Todas las parejas tienen sus particularidades y solo cada una de ellas elegirá cómo vestirse el día de su boda.

Boda gay entre mujeres.
Emiley Creates

Reglas generales

No son gemelos

Aunque las novias o los novios quieran lucir un mismo atuendo, no es igual a parecer mellizos. Recuerden; son dos personas que decidieron pasar su vida juntos, no ser uno mismo. Los pequeños detalles harán que se diferencien aún portando el mismo traje.

Cómo se deben vestir los novios en una boda gay.
Pinterest

Creen armonía

El estilo de los trajes o vestidos dependerá de la hora, lugar y temporada del año en la que se realice. Con esto en mente pueden empezar a jugar con las ideas y tipos de atuendos. Por supuesto, no se olviden de tomar en cuenta sus gustos.

Enlace igualitario entre mujeres.
Gloria Goode

Los detalles

Ok, ya sabemos que pueden o no usar vestimentas similares, ahora es momento de hacer mix & match. Les sugerimos personalizar sus outfits nupciales con sus iniciales o con sus versos favoritos. En el caso de los hombres, una buena opción es usar un mismo color en diferentes elementos. Por ejemplo, mientras uno usa un moño en tono vino, el otro lo lleva en unos tirantes. De esta forma estarán coordinados pero sin verse exactamente iguales.

Trajes de novios para bodas.
Mix & Match Collection

Para las chicas, si ambas deciden ir con vestidos, tienen varias opciones para legar al altar en sincronía.

a) Sin ver el vestido de tu pareja, se pueden poner de acuerdo con el estilo que quieren llevar: playero, bohemio, de gala, etcétera.

b) No saber absolutamente nada y solo concordar con algunos detalles como los zapatos, el tocado o el velo.

c) Las chicas tradicionalmente llevan un ramo hacia el altar, el cual se puede constituir con las flores de su preferencia, del tamaño y forma que deseen. Para un enlace igualitario, ambas pueden portar un bouquet con las mismas flores pero con diferentes diseños. Se verán hermosas.

Ramos de novia combinados para boda igualitaria.
Krystal Kast Photography

Combinen

Primero, hay que tener muy claro que combinar no es tener todo del mismo color (a menos que así lo deseen). Un manera delicada de hacerlo es utilizar los distintos tonos de la misma gama para dar un aspecto más armónico a los trajes. No obstante, no es la única manera de mezclar sus atuendos para el gran día.

Para los varones, una forma muy eficiente es usar esmoquin con diferentes acabados. Por ejemplo, uno de ellos de satén mientras que el otro sea en mate. También, prueben con distintos colores: uno de azul marino y el otro en gris o verde.

Nupcias igualitarias con hombres.
Pinterest

Para una boda entre mujeres, si no quieren usar los mismos atuendos pero tampoco verse completamente diferentes, la mejor opción es adquirir sus vestidos de novia con el mismo fabricante. Esto para que las telas sean iguales o muy similares. Sin embargo, se hace el contraste con distintas siluetas.

Boda en la playa entre mujeres.
Fiona Vail Photography

Lo más importante es sentirse cómodos en su propio enlace. Vestirse de acuerdo a quiénes son como personas y como parejas que se aman.

Trajes de boda estilo Game of Thrones.
Dirty Boots & Messy Hair

Relacionado:

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo, pero cursi de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Cambia tu cabello y cambiará tu vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Boda

Casos reales: las suegras que llevan un vestido blanco a la boda de su hijo Estas mujeres no le temen a nadie y así se pasaron de la raya... Mariel Otero del Río

Actualidad

Carlos Rivera se casó en secreto con Cynthia Rodríguez Una ceremonia íntima en la tierra natal de la conductora. Mariel Otero del Río

Centros de mesa

Diferentes estilos para los centros de mesa de tu boda Elige el que más te guste para adaptarlo con la temática de tu boda. Fernanda Orendain

Actualidad

Se confirma el regreso de Gossip Girl, XOXO Prepárense porque el upper east side de Nueva York tendrá nuevos chismes. Mariel Otero del Río

Actualidad

La Sirenita: ¿Harry Styles el nuevo príncipe Eric? Este candidato se encuentra muy cerca de conseguir el tan ansiado papel. Mariel Otero del Río

Novio

Regalos de compromiso para el novio que nunca olvidará Tal vez sea la tradición de bodas favorita de los hombres. Mariel Otero del Río