Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Blued, la app para la Comunidad LGBT+

01-12-2020, 9:00:00 AM Por:
LGBT+
LGBT+

Pasa el dato: es ideal para hombres gay, bi, queer y transgénero.

El amor es el amor, sin importar nada más. Por eso, cada día, se realizan esfuerzos en el mundo entero para legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo, el derecho a la adopción y muchas cosas más. Hoy hablaremos de Blued, la app para la Comunidad LGBT+. Si no la conoces, aquí te lo contamos todo. 

Blued, la app para la Comunidad LGBT+

Por más de 20 años, el oficial Ma Baoli, sirvió a la policía de Hebei, una provincia del norte de China. En el año 2012 renunció para comenzar la plataforma Danlan.org, bajo el seudónimo de “Geng Le”.

Como era de esperarse, Baoli se puso bajo los reflectores del Gobierno Chino. Fue entonces que decidió fundar Blued, una aplicación de citas para teléfonos inteligentes que gestiona la ubicación de hombres gays cercanos.

Blued, la app para la Comunidad LGBT+

A 8 años de su lanzamiento, y de llegar a un acuerdo con las autoridades chinas de proveer educación sexual contra el VIH, Blued suma ya + de 54 millones de usuarios en todos los continentes y aún a pesar del COVID.

Más sobre Blued

Hoy en día es la plataforma más importante para hombres gay, bi, queer y transgénero. Está disponible en para Android y iOS. Tiene presencia en México desde el 2015 y ya acumula más de 10 mil descargas mensuales con millones de seguidores.

Blued, la app para la Comunidad LGBT+

A diferencia de otras aplicaciones, esta cuenta con un feed de noticias, un timeline para publicaciones, además de un sistema de mensajería en tiempo real con emojis, gifs, fotografías, voz, video y videollamada uno a uno. También, permite live streaming público o privado, así como efectos, filtros de belleza, máscaras y regalos que se pueden monetizar con los beat coins.

Algunos datos que debemos saber

Entre el 3 y el 5% de la población mundial es gay o bisexual. Se estima que hay casi 4 billones de personas LGBT en el mundo.

Alrededor del 20% de los usuarios invierte dos horas diarias en esta aplicación.

Relacionado:

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias