Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Fotografía

Fotos sexys de boda que no podrán tener en su álbum nupcial

Por:

09-05-2019, 4:25:42 PM
Fotos sexys de boda que no podrán poner en tu álbum nupcial.

¿Lista para subir el nivel de sensualidad en tus fotos nupciales?

Son muchas cosas que se tienen que pensar para tu álbum nupcial: el lugar, el anillo, el vestido, el banquete y mucho más. Sin embargo, hay algunas escenas más íntimas que preferirás mantenerlas fuera de las fotografías familiares. Eso no quiere decir que debas vetarlas de tu enlace. Las fotos sexys de boda son una forma divertida de añadir un toque de sabor a los recuerdos que durarán toda la vida.

Estas son algunas ideas para agregar a la lista de fotografías que debes tener de tu boda.

Beso apasionado

Estamos acostumbrados a ver las clásicas fotos de besos de “piquito”, que si bien son tiernas, muchas veces no reflejan ese sentimiento tan fuerte que sienten el uno por el otro. Consideren incluir una imagen de ustedes dos en un tremendo beso apasionado, así cuando la vuelvan a ver recuerden cuán locos de amor estaban.

Brooke Couch
Sasha Wedding Photographer
The Raw Photo

Liga al descubierto

Un elemento clásico del ajuar nupcial es la liga. Aunque en muchas bodas, el momento de quitarla se ve como algo gracioso, ustedes lo pueden convertir en algo sexy. Claro, solo si se sienten cómodos con la idea.

Imágenes de Pinterest

Agarrón de…

Un pequeño agarrón de trasero es ideal para las parejas más relajadas y divertidas. Imagínense guardar esa bella imagen de ustedes el día de sus nupcias con las manos en las pompis del otro.

Tori Maloney
LMS Photo
Sarah Joy Smith

Como koala

Para esta fotografía hay dos opciones: colgarte de sus hombros y enroscar tus piernas en su cuerpo (como en esas películas que tanto nos gustan), o volverlo más atrevido y subir solo una pierna mientras él la agarra y te toma de la cintura.

Jonnie and Garrett
Linas Dambrauskas
Jonnie and Garrett

Por encima de las piernas

Para esta posición se necesita que él esté sentado y que tú apoyes tus piernas arriba de las suyas. Para volver el momento más sensual e íntimo, dense un beso profundo, que derroche amor.

Pinterest
Jonnie and Garrett
Jonnie and Garrett

Toques sensuales

¿Te dan ganas de subir de tono tus fotos nupciales pero, al mismo tiempo te da pena? Por suerte, hay maneras de incluir un poco de picardía sin ser tan evidente. Los pequeños roces, caricias y besos en distintas partes del cuerpo son delicados al mismo tiempo que excitantes.

I Love Weddings
Linas Dambrauskas
For Love and Light

Sobre la cama

Hacerlo resulta muy sencillo: recuéstense, pongan música, déjense llevar y que las tomas fluyan. Importante, este tipo de sesión de fotos se realizan antes o después de la boda.

Phill Chester
Elizabeth Messina
The Raw Photo

Novia boudoir

Las novias no han dejado de derrochar sensualidad frente a la cámara desde que esta tendencia llegó para quedarse. Si buscas darle un pequeño regalito a tu futuro esposo o simplemente te quieres atrever a lucir tu propia intimidad, este es el camino a seguir. Usa un juego de lencería y acompáñalo de un hermoso velo, el resultado te sorprenderá.

Elizabeth Messina
Atlanta Boudoir Photography
Angela Spiller Photography
Fotos sexys de boda lencería.
Sensual y lista para lo que venga. Fotos sexys de boda.

Relacionado:

Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo, pero cursi de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Cambia tu cabello y cambiará tu vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Netflix y Nickelodeon se unen para hacer series y películas Juntos harán frente a la nueva plataforma de Disney Plus. Mariel Otero del Río

Mujer Actual

Karime López la primera mexicana en ganar una estrella Michelin La queretana hace historia con este reconocimiento. Mariel Otero del Río

Actualidad

Adhara, la niña mexicana más inteligente que Einstein Estudia dos carreras en línea y quiere ser astronauta. Fernanda Orendain

Actualidad

Backstreet Boys y NSYNC el regreso más esperado La idea de juntar a los dos grupos no es un imposible. Fernanda Orendain

Actualidad

Jonah Hauer-King el nuevo príncipe Eric de La Sirenita El live action más controversial hasta el momento, ya tiene protagonista. Mariel Otero del Río

Boda

Pareja adelanta su boda para que su perrito con cáncer pueda asistir Bruce no dejó de mover la cola durante todo el enlace. Fernanda Orendain