Buscador
Ver revista digital
Destacado

Fotos de boda tomadas con drones ¡realmente espectaculares!

20-05-2019, 9:00:26 AM Por:
Fotos de boda tomadas con drones ¡realmente espectaculares!
Fotos de boda tomadas con drones ¡realmente espectaculares!. Fotografía de Alexandre Pangolin.

Esto es amor desde las alturas.

EL momento de tu enlace es tan importante que no quieres dejar nada al aire… ¿o sí? Las fotos de boda tomadas con drones son una tendencia que no querrás dejar pasar. Si lo que buscas es capturar tus nupcias de una forma original (¡desde las alturas!) esta es la mejor opción. Inspírate en las 17 mejores fotos de bodas aéreas.

诗人隆多
巫师iii
诗人隆多
Alexandre Pangolin
克君 樊
Mauro Sciambi
Xenia Sh
Trips In The World
Mantas Gričėnas
Kyriacos Choraides
Jeroen Diks
Kyriacos Choraides
Juan González
Dimitris Mpairaktaris
Frank Amodo
Exploria di Matteo Contini
Eleventy Monterrey
Baltskars
Daniel Nieto

Tips para lograr las tuyas

Revisa las regulaciones

El uso de drones está regulado, por ello es importante que sepas cuáles son los permisos que necesitas. No, no puedes ponerlo a volar así como así.

Lleva mucha energía

Es decir, no te quedes con sola una batería, lleva más por si acaso, o pídele a tu fotógrafo que lo haga. No querrás perderte ningún momento.

Planifica

Dado que este tipo de tomas se hacen desde el aire, es muy importante que tengan un plan previo. Explora con antelación el espacio donde quieres tus fotos nupciales, para que no haya ningún tipo de sorpresas.

La naturaleza es tu mejor amiga

Imagina las sorprendentes tomas aéreas de tu enlace en la playa, rodeados de sol, arena y atardeceres. Aprovecha los bellos espacios que te brinda la madre naturaleza.

Con fotografías e información de DJI.

Relacionado:

drones para bodas fotos de boda tomadas con drones fotos de bodas las mejores fotografías tomadas con drones tips para tomar fotos con drones
mm Creyente del amor verdadero y la magia de encontrarlo. Cursi y geek de clóset. Amante del cine, las series y las sagas. Siempre digo que al cambiar tu cabello, cambiará tu vida.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias