Buscador
Ver revista digital
Destacado

Fotógrafo borró todas las fotos de la boda por no ofrecerle tiempo para descansar

01-10-2021, 9:00:00 AM Por:
Fotógrafo borró todas las fotos de la boda por no ofrecerle tiempo para descansar
© Getúlio Moraes Fotógrafo borró todas las fotos de la boda por no ofrecerle tiempo para descansar

A pesar de que la boda se trataba de sus amigos, decidió eliminar las imágenes por el mal trato.

¿Te imaginas que eliminaran todas tus fotos de la boda? Esto le pasó a una pareja por no darle tiempo al fotógrafo para descansar unos minutos, comer y tomar agua. 

La noticia salió a luz a través de la red Reddit, el usuario con nombre @Icy-Reserve6995 fue quien compartió su anécdota como fotógrafo. 

El usuario comienza relatando en su perfil que en realidad él no es un fotógrafo profesional, él es estilista canino. Sin embargo, el novio de la boda le pidió que tomara las fotografías de su boda y que le pagaría 250 dólares. El presupuesto era muy bajo para todo un evento de bodas pero para ayudar a su amigo, aceptó.

Unsplash

Llegó el gran día y tras trabajar durante 5 horas, pidió tomar un descanso para comer y tomar agua. Se acercó al novio para pedirle permiso, pero sorprendentemente su amigo se lo negó e incluso, le dijo que si no estaba de acuerdo podía irse sin cobrar.

“Comencé alrededor de las 11 am y debía terminar alrededor de las 7:30 pm”, dijo. “Alrededor de las 5 de la tarde, se sirve la comida y me dijeron que no puedo comer porque necesito estar de fotógrafo; de hecho, no me apartaron un lugar en ninguna mesa. Me estoy cansando y en este punto me arrepiento un poco de haber hecho esto por casi nada. También hace un calor increíble: el lugar está en una legión de veteranos y está como a 43 grados y no hay aire acondicionado”.

Engin akyurt, Unsplash

“Con el calor, el hambre, el malestar general por las circunstancias, le pregunté si estaba seguro y me dijo que sí, así que borré todas las fotos frente a él y me marché diciendo que ya no soy su fotógrafo. Si me pagaran 250 dólares, honestamente en ese momento habría pagado 250 dólares solo por un vaso de agua fría y un lugar para sentarme durante 5 minutos”, añadió en su perfil de Reddit.

¿Qué hubieras hecho en su lugar, hubieras tomado la misma decisión?

Relacionado:

Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias