Buscador
Ver revista digital
Destacado

¿Cómo contratar a un fotógrafo de boda de destino?

28-08-2020, 1:22:01 PM Por:
¿Cómo contratar a un fotógrafo de boda de destino?
© Dan Morris ¿Cómo contratar a un fotógrafo de boda de destino?

Tranquilos, encontrarán al indicado.

El fotógrafo de boda es una de las personas más importantes dentro de la planeación del enlace. A fin de cuentas es quien se encargará de capturar esos momento que querrás atesorar y recordar siempre. Hay que tomar en cuenta su estilo y lograr que entienda perfectamente la esencia que quieres para tus fotos. Si tu boda será en algún destino lejano, te dejamos los mejores tips para contratar al indicado.

Conocer su trabajo

Antes que todo, es importante que revises muy bien el portafolio de tu fotógrafo y que tomes en cuenta los trabajos que ha hecho antes. Además, es fundamental observar el estilo y la edición de sus fotografías ya que será el que plasmará en las tuyas.

Recomendaciones

De preferencia busca recomendaciones por personas cercanas. Esto te garantizará un buen resultado y tendrás un poco de idea de como trabaja.

Por otra parte, si no conoces a ningún fotógrafo, el organizador del evento o tu misma wedding planner te ayudará a encontrar al indicado. No olvides mencionar todas tus especificaciones. 

¿Cómo contratar a un fotógrafo de boda de destino?
¿Cómo contratar a un fotógrafo de boda de destino?

Hacer una llamada por zoom

Si el fotógrafo se encuentra en el destino en donde se llevará a cabo tu boda, organiza una llamada por zoom para dejar en claro todos los detalles.

Referencias

¿Tienes una idea clara de cómo quieres tus fotos? Muéstrale referencias para que entienda la idea y las capture de la misma manera.

@weddingphotographers

Fotógrafo a bordo

Si piensas llevar a tu fotógrafo favorito en el viaje, asegúrate que ya lo haya hecho antes y que esté preparado para cualquier situación que pueda surgir.

@weddingphotographers

Relacionado:

5 increíbles fotógrafos de boda que debes seguir en Instagram

Consejos de un fotógrafo de bodas

boda de destino Fotografía fotógrafo de boda fotografos bodas Fotos fotos de boda
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias