Suscríbete

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Fotografía

8 claves para que tus fotos de boda no sean un fracaso

Por:

05-07-2017, 2:00:00 PM

Revivirás el día más romántico de tu vida a través de las fotos de boda, asegúrate de que sean buenas. Esto es lo que debes tomar en cuenta.

¿Ya pensaste en todo el camino recorrido desde que te dieron el anillo? Han sido muchos meses de planear el día más esperado: vestido, joyas, invitaciones, lo viejo junto con lo nuevo, lo azul y lo prestado… ¿Y qué decir de las pruebas del banquete, las flores, la ambientación, la elección de los postres, la asignación de las mesas? Por último, vienen la ceremonia y la fiesta, pero concluyen en un abrir y cerrar de ojos. Lo que perdura son los recuerdos y, desde luego, las imágenes. Te compartimos nueve secretos para conseguir unas fotos de boda espectaculares.

1. Hagan clic con su fotógrafo

De esta manera, debe existir empatía para que él los haga sentir cómodos frente a las cámaras.

2. Olvídense de las prisas

Relájense y dediquen el tiempo suficiente a las fotos de pareja (mínimo 30 minutos) y las de familia (mínimo una hora). En cuanto a estas últimas, no olviden todas las combinaciones posibles con papás, suegros, abuelos, hermanos, tíos, sobrinos, primos, pajes, damas y testigos.

3. Apéguense a un horario

La sesión de fotos tiene el mismo peso que los demás detalles de la planeación. Por ello, avisen con tiempo a los participantes; sean muy específicos con la hora en que los necesitan listos.

4. Invierte en tu maquillaje

Si quieres lucir como de revista, contrata a un profesional. No improvises ni corras riesgos. Hidrátate, cuida tu piel ¡y duerme bien! No permitas que las ojeras arruinen las fotos. Dale a una dama de honor el lipstick que usarás para que siempre lo tengas a la mano y luzcas divina en todas las tomas.

Un tip más: contrata al maquillista para que te retoque después de la ceremonia o antes del baile nupcial.

5. Contraten a un profesional

Los detalles son los que marcan la diferencia entre una boda cualquiera y una inolvidable. Un profesional se percatará de estos y los plasmará en sus tomas.

6. Diviértanse

El trash the dress sigue en tendencia y es divertido. Pueden hacerlo en la playa o en algún espacio abierto para correr y ensuciar tu vestido. ¡Esa es la idea!

7. Sorprendan a sus padres

Mientras ustedes estén de luna de miel hagan que a sus papás les llegue un pequeño álbum en video. Pidan al fotógrafo que lo arme con las 25 mejores imágenes e incluyan un mensaje grabado de agradecimiento.

8. Sean espontáneos

Lo in son las imágenes documentales, que capturan el momento sin que nadie se percate del fotógrafo. De esta manera, se consiguen momentos de gran naturalidad, que se combinan con las típicas fotos posadas.

Relacionado: 

17 fotos de compromiso con perros que te robarán el corazón

26 fotos que harán que te quieras casar… aún más

Wedding planner fundadora de La Chapita.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Belleza

Granny Hair: la nueva tendencia 2019 Y las que aún no las tienen, se las pintan. Fernanda Orendain

Belleza

Maquillaje inspirado en las villanos de Disney No todas somos niñas buenas. Si amas a los villanos de Disney, esta colección de maquillaje es para ti. Fernanda Orendain

Actualidad

Barbara Palvin es el nuevo ángel de Victoria’s Secret… ¿plus size? ¿Realmente la modelo de 55 kilos es talla extra? Mariel Otero del Río

Actualidad

México aprueba reformas para prohibir matrimonio infantil Aunque no lo creas, el matrimonio infantil es una práctica válida en México. Sandra Notario

Salud y Sexualidad

Henry, un robot sexy diseñado para satisfacer todas tus fantasías Recita poemas, cuenta chistes, puede mantener una conversación y cambia el tamaño de su pene. Mariel Otero del Río

Boda

Playa Hotel & Resorts y Hilton un all-inclusive para ese día especial Playa Hotel & Resorts, de la mano con Hilton, renuevan el concepto all-inclusive resorts a través de la conversión de dos de sus propiedades Advertorial