Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Fotografía

7 accesorios para tu sesión de fotos boudoir

Por:

02-08-2017, 8:00:14 AM

Hacerte unas fotografías sensuales antes de la boda, envuelta en el halo de tu velo transparente y portando lencería mínima, no es del todo descabellado. Será un regalo inigualable para tu esposo pero, sobre todo, para ti misma.

Seducir a golpe de perfumes extravagantes, medias de seda infinitas y transparencias que sonrojarían a más de uno se fue filtrando de a poco en los dormitorios más respetables. Pero no se queda ahí: recientemente, la estética boudoir se ha trasladado a la suite nupcial, cuando la novia se prepara, en la intimidad, para el día más romántico de su vida.

Suena francés pero… ¿qué es?

Boudoir es un vocablo galo que significa “tocador”. Antes era la habitación donde las damas se arreglaban y empolvaban, una especie de vestidor de Carrie Bradshaw ambientado en el siglo XVIII. En la fotografía boudoir, tú eres la protagonista, tu esencia femenina elevada a la máxima potencia.

El vestuario es ligero y sugerente, pero el resultado –curado por un profesional– es refinado y de buen gusto. Más que una serie de imágenes en lencería coqueta, es un viaje hacia el interior de una mujer que redescubre su propia sensualidad, libre de prejuicios. No se trata de enseñar de más de disfrazarte, sino de ser tú misma y sentirte hermosa en tu propia piel. ¿Te apuntas? Estos son los props que necesitas.

Relacionado: Boudoir: luce tu lencería con una sexy sesión de fotos.

1. Accesorios nupciales.

El velo, el tocado, la liga, el ramo y otros complementos colocados estratégicamente ayudarán a crear la escena. Incluso puede ser tu vestido de novia a medio poner.

Foto de Olga Laris/Nupcias

2. ‘Props’ jugetones.

El objetivo es divertirte, sentirte sexy y, de paso, volver loco a tu prometido. ¿Qué te gustaría usar? ¿Un antifaz?, ¿un látigo?, ¿unas esposas?, ¿unos guantes de seda?, ¿un plumero?, ¿un cigarrillo?, ¿una cama llena de rosas?, ¿una copa de whiskey? Sé creativa y no te reprimas, es momento de hacer realidad tus fantasías.

Foto de Girl With A Serious Dream

3. Medias.

El elemento que sublimará tu look son las medias hasta los muslos, ¡mejor aún si las llevas con un liguero! ¿Su mayor virtud? Alargar y adelgazar tus piernas visualmente.

Foto de BHLDN

4. Tacones de infarto.

Los stilettos tienen la facultad de convertir cualquier pose en una muy sexy. Acompañados de un buen juego de lencería, son una bomba.

Foto de Jerry Balderas/Nupcias

5. Sábanas lujosas.

Viste tu cama con tejidos exquisitos (la seda y las pieles son las favoritas). Puedes envolverte en ellas para mostrar tanta piel como desees o bien, usarlas de fondo.

Foto de Girl With A Serious Dream

6. Collares largos.

Ponte uno de estos accesorios y juega con él, ¡es la solución perfecta para cuando no sabes qué hacer con tus manos! Nos encantan los de perlas.

Foto de Girl With A Serious Dream

7. Algo de él.

Ya sea una camisa blanca, su suéter de cashmere, un saco, un sombrero de copa o una corbata que puedas utilizar a modo de venda. Usar la ropa de tu futuro esposo lo excitará al máximo.

Foto de Jerry Balderas/Nupcias

Feminista, romántica incurable y adicta a la moda.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios

Lo último

Actualidad

Barcelona Bridal Fashion Week: un evento espectacular de moda nupcial Apenas han pasado un par de días del evento y ya está sorprendiendo a los asistentes gracias a las propuestas espectaculares que se han visto en los desfiles del Barcelona Bridal Fashion Week Advertorial

Vestidos de Novia

Reem Acra primavera-verano 2019 Las flores, encajes románticos y las transparencias de estos vestidos de novia te enamorarán. María Elena Gallegos

Vestidos de Novia

Inmaculada Garcia primavera-verano 2019 Inspirada en la diosa maya Ix Chel, la firma propone vestidos de novia ligeros y con patrones sencillos. María Elena Gallegos

Vestidos de Fiesta

Isabel Sanchis primavera-verano 2019 Las formas geométricas, los materiales metalizados y plásticos se unen para crear una colección única. María Elena Gallegos

Trajes

Carlo Pignatelli primavera-verano 2019 Desde vestidos de novia hasta fracs y smokings, esta firma redefine la elegancia. María Elena Gallegos

Vestidos de Novia

Sophie et Voilà primavera-verano 2019 Vestidos de novia y de fiesta con líneas fluidas que denotan el estilo simple y minimalista de la marca. María Elena Gallegos