Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

Formas de incluir caballos en la boda

Por:

04-02-2019, 10:00:49 AM

Le dará un toque muy romántico a ese día tan especial.

Para algunas parejas los equinos son fundamentales en sus vidas. Al tenerlos, se forma un vínculo muy fuerte de compromiso y amor. Si desean que estos formen parte del gran día, aquí les dejamos las mejores ideas para que puedan inspirarse e incluir caballos en la boda.

En tus fotos de boda

Definitivamente las fotos de boda acompañadas de caballos son las más románticas. Jueguen con una serie de poses integrando a su acompañante. Incluso, pueden colgarle tocados y coronas florales en complemento con el ramo y la temática del gran día.

Pinterest

Fotografías de boda con caballos

Pinterest

Fotos de boda, besitos al caballo

Pinterest

Caballo con tocado de flores

Pinterest

Novia con caballo

Llegada a la ceremonia

¿Te imaginas llegar a tu ceremonia en un carruaje tirado por caballos? Existen muchas opciones de carrozas: chicas , grandes, antiguas, vintage, de madera o modernas. A muchos les gusta decorarlas y agregarles flores y carteles. También puedes elegir si quieres únicamente un caballo o muchos. Definitivamente será una experiencia de cuentos de hadas.

Pinterest

Carroza clásica para los novios

Pinterest

Novios en carroza de madera

 

Pinterest

Carroza con letrero de recién casados

Fotos de Pinterest 

Espectáculo ecuestre

Si estás pensando hacer tu boda temática, puedes presentar un show con escaramuzas y charros a la hora que termina el banquete. Incluso, si ustedes lo practican, será muy emocionante y romántico para tus invitados verlos participar en el espectáculo. Además, nunca lo olvidarán y será algo muy original.

Relacionado: 

Cómo incluir a tus mascotas en la boda

Una boda muy perrona

Ver comentarios

Comentarios