Buscador
Ver revista digital
Boda

FBSM, las nuevas siglas que debes conocer para alcanzar el placer

26-11-2021, 9:07:00 AM Por:
Masaje sensual de cuerpo completo
Masaje sensual de cuerpo completo

Te contamos todo lo que debes saber sobre el masaje sensual de cuerpo completo.

Cada vez nos encontramos con más términos que promueven las diversas prácticas sexuales, desde las más comunes como el BDSM (dominación/disciplina, sumisión/sadismo y masoquismo), el Shibari y muchas más. Una de las nuevas definiciones o términos que se está agregando al diccionario del placer es FBSM (por sus siglas en inglés Full Body Sensual Massage).

¿De qué se trata?

El masaje sensual de cuerpo completo es aquel que se da o se recibe para mejorar la excitación sexual. Sin embargo, tanto para hombres como para mujeres, los genitales son el punto focal, y esto a menudo conduce a un “final feliz”.

Un masaje sensual de cuerpo completo se puede disfrutar de diferentes formas. Por ejemplo, se puede practicar entre amantes, como una forma de juego previo o incluso de masturbación mutua. También se puede dar / recibir en un spa profesional, que por supuesto se trata del receptor.

Dainis Graveris, Unsplahs

¿Cómo realizar un masaje sensual de cuerpo completo?

Tanto si estás en pareja como si buscas un servicio profesional, un masaje sensual de cuerpo completo implica que el receptor se acueste en una camilla o cama de masajes, normalmente desnudo. El dador del masaje también puede estarlo.

Tanto para el que da como para el que recibe, el elemento de relajación es esencial. Es importante, especialmente para el receptor, dejar de lado las nociones e inseguridades preconcebidas y dejar que el cuerpo siga la corriente, confiando en el donante. Para mejorar esta sensación de relajación, puede haber un ambiente romántico y erótico con velas encendidas, música y un aroma relajante que llena el espacio.

Conscious Design, Unsplash

La persona que realiza el FMSM debe utilizar una cantidad generosa de aceite de masaje o velas especiales para crear un deslizamiento suave y sexy, que puede perfumarse para una estimulación adicional. Una gran cantidad de aceite de masaje también es importante para reducir la fricción.

El donante explorará el cuerpo del receptor, utilizando movimientos lentos de masaje, prestando atención a todas las partes del cuerpo. Esto incluye puntos menos sexuales, como piernas y brazos, pero también zonas erógenas menos conocidas, como el cuello, la parte interna del muslo y / o la barriga.

El dador del FBSM estimulará los genitales para la satisfacción sexual. El pene, los testículos, la vagina, el clítoris, los senos y los pezones serán acariciados y masajeados, creando excitación sexual y quizás el clímax.

A pesar del elemento sexual de este tipo de masaje, el orgasmo no es el objetivo. De hecho, participar en este tipo de masaje con la única intención de llegar al clímax puede arruinar la experiencia, creando una sensación de urgencia o ansiedad que está esperando una liberación sexual. Por lo tanto, se trata del viaje, no del orgasmo.

Con información de Lelo.

Relacionado:

Doce clases de orgasmos distintos que tienen las mujeres

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias