Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Este matrimonio duró tres minutos, ¡la novia le pidió el divorcio acabados de casarse!

08-02-2022, 5:56:56 PM Por:
Matrimonio

Y tú, ¿qué habrías hecho?

La idea (y el deseo) es que un matrimonio dure para toda la vida, ¨hasta que la muerte nos separe¨. No siempre es así y hay parejas que deciden un divorcio a tiempo que una eternidad en el sufrimiento. Eso es algo muy normal y aunque habrá una que otra tía que ponga el grito en el cielo, se ha convertido en una práctica común. No obstante, hay hechos que llaman la atención del mundo entero como en el caso de este matrimonio que duró tres minutos, ¡la novia le pidió el divorcio acabados de casarse! ¿Qué fue lo que pasó?

Luego de planear el día más importante de sus vidas, estos enamorados se dijeron sí ante un juez del registro civil en Kuwait. Todo marchaba de maravilla hasta que ella, por accidente, tropezó y casi termina en el piso. Apenada con los presentes, esperaba que su ya esposo se solidarizara y como todo un caballero, la ayudara a pasar el penoso momento. Pero no, en lugar de eso, se limitó a decirle ¨estúpida¨. 

Así que en menos de lo que canta un gallo, la mujer se regresó con el juez y le contó lo que había sucedido. Le dijo que quería el divorcio de inmediato por diferencias irreconocibles. Este aceptó y se lo otorgó. 

Aunque no se revelan los nombres de la pareja ni más detalles, según apuntan notas publicadas por medios internacionales, la ahora soltera ha recibido innumerables muestras de apoyo por su decisión. 

Relacionado:

Redflags antes y durante una relación

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.