Buscador
Ver revista digital
Boda

Este es el nuevo hotel de lujo más aislado del mundo

01-10-2020, 12:38:58 PM Por:
El hotel de lujo más aislado del mundo
El hotel de lujo más aislado del mundo

Lo que durante más de 100 años fue la casa de fareros y sus familias, hoy es el hotel boutique más alejado del mundo.

Los estándares están cada vez más altos y los viajeros, exigentes y conocedores, ansían propiedades únicas para vacacionar. Mucho más si hablamos de la luna de miel: los novios añoran algo único, inigualable y espectacular. Este es el caso del nuevo hotel de lujo más aislado del mundo. Te contamos de qué se trata. 

Pater Noster

Estamos hablando del Pater Noster, enclavado en la pequeña y remota isla Hamneskär en la costa oeste de Suecia. El faro fue construido en 1868 y recibió su nombre como tributo a las oraciones de los marineros que se acercaban a él. Las aguas tempestuosas que lo rodean han intimidado, durante años, hasta a los más expertos.

Pater Noster

Este nuevo hotel de lujo fue, en sus inicios, la casa de los fareros y sus familiares durante casi 110 años. Luego, un equipo de visionarios empresarios, hoteleros, restauradores, diseñadores y marineros profesionales suecos ha reinventado el lugar.

Pater Noster
Pater Noster

Pater Noster presume nueve habitaciones y un restaurante donde sirven mariscos frescos. También, un bar y un café al aire libre donde los huéspedes pueden disfrutar de pasteles y panes recién horneados.

Erik Nissen Johansen, fundador y socio de Stylt, el estudio responsable del concepto y el diseño de interiores, asegura que “durante mis 30 años en el negocio de la hotelería, nunca he encontrado un destino tan único… Tiene de todo: la ubicación remota, la naturaleza intacta, las condiciones climáticas extremas y una historia emocionante.” 

Pater Noster
Pater Noster

Cómo llegar y cuánto cuesta

El acceso a la isla es posible a través de una embarcación semirrígida o un helicóptero desde la isla de Marstrand o Gotemburgo.

Pater Noster ofrece a sus huéspedes experiencias genuinas con un fuerte patrimonio cultural como la pesca en alta mar, escribir una novela, navegar, clases de cocina sueca, kayak, buceo o meditación en el mismo faro legendario.

Las tarifas arrancan desde 560 dólares por noche. Sin duda se antoja para una luna de miel fuera de serie.

Más fotos de la propiedad

Pater Noster
Pater Noster
Pater Noster
Pater Noster
Pater Noster
Pater Noster

Más información: https://www.paternoster.se/en/

Instagram: pater_noster_on_the_horizon/

Relacionado:

ave hoteles boutique hoteles de lujo Hoteles Luna de miel Luna de miel viaje
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias