Buscador
Ver revista digital
Boda

Este es el código de vestimenta para una boda fugaz

16-12-2020, 9:11:00 AM Por:
Boda fugaz
Boda fugaz

Si quieres llegar como un príncipe a tu pop-up wedding, checa esto.

Nuestra vida social se ha visto seriamente afectada durante la pandemia. Las típicas reuniones con los amigos y las escapadas de fin de semana están en pausa. Muchos enlaces fueron pospuestos y el 2021 se espera como un año repleto de estos. No obstante, si eres de los que no puede esperar ni un día más, las  pop-up weddings es lo tuyo. Se trata de reuniones en ambientes muy íntimos con pocos invitados. ¿Te suena familiar? Aquí te decimos cómo es el código de vestimenta para una boda fugaz.

Para un novio elegante y clásico

Lo más sofisticado y protocolario, un smoking en color negro, combinado con una corbata de moño y camisa blanca. 

Boda fugaz

Si eres minimalista

Monocromático, con colores profundos como el Infinite Black de Calvin Klein. Un traje negro nunca puede fallar, se puede combinar con tirantes, camisa blanca y corbata negra. Es muy importante que el cuello de la camisa siempre quede un centímetro por encima del traje, de esa manera el look se verá bien equilibrado.

Boda fugaz

¿Boda en la playa?

Un traje gris en tono claro es perfecto para una boda en la playa. El traje 37.5 de Daniel Hechter en alianza con el equipo de F1 Renault, es el perfecto para mantenerse a la temperatura ideal sin derramar una gota de sudor. 

Boda fugaz

Para una boda civil

Para los más casuales y desenfadados se puede poner en práctica el Spezzato también conocido como Suit Separate o Broken Suit, esta técnica consiste en combinar un blazer o saco con un pantalón de distinta tela, textura o color. Ralph Lauren ofrece una infinidad de sacos en colores vivos ideales para combinar con un pantalón azul marino o negro.

Boda fugaz

Para una boda de día

La vestimenta formal para eventos diurnos, casi siempre, debe ser en tonos claros. Sin embargo, hay ciertas excepciones. Un traje azul marino los hará lucir muy bien y sobre todo cómodo si cuentan con tecnologías como Bi-Stretch y Coolmax de Kenneth Cole, las cuales proporcionan frescura y libertad de movimiento a pesar de mantener la silueta Slim Fit.

Boda fugaz

Relacionado:

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias