Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Esta pareja india se casó en un avión para tener más invitados

28-05-2021, 2:16:08 PM Por:
Sabesh Photography, Unsplash
Sabesh Photography, Unsplash

Querían tener a sus 130 invitados y por qué no, se casaron durante un vuelo. Todo estaba friamente calculado.

En estos tiempos que nos ha tocado vivir, la industria nupcial ha sido una de las más afectadas, pues muchos novios esperan con ansias a que todo pase para hacer la boda de sus sueños. Aunque algunos deciden hacer una micro wedding con sus más allegados, usar la tecnología o simplemente posponer el enlace, otros se las ingenian para festejar a lo grande. Tal es el caso de esta pareja india se casó en un avión para tener más invitados.

Pareja india se casa en el avión

Resulta que, las normas de donde ellos viven, solamente permiten reuniones de hasta 50 personas y no era suficiente. Así que avisaron a sus amigos y familiares, compraron el pasaje en el mismo vuelo, ¡y a celebrar por los aires de ha dicho! Cabe señalar que esta fiesta tomó por sorpresa a la tripulación que, aunque no estaba enterada de nada, están siendo investigados.

Según el medio local The Indian Express, el Boeing 737 nupcial despegó este 23 de mayo de Tamil Nadu (al sur del país). Operado por SpiceJet, Se estima que participaron al menos 130 personas. La aerolínea expresó, en un comunicado oficial, que la reserva fue hecha bajo los términos de un viaje postnupcial. Agregaron que se le aclaró al cliente que estaba prohibido cualquier tipo de festejo a bordo.

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Comentarios