Buscador
Ver revista digital
Boda

Encuentra el traje perfecto para él

23-07-2020, 3:22:15 PM Por:
TRaje-de-hombre
TRaje-de-hombre

Ayúdalo a encontrar el atuendo ideal para este verano y llegar guapísimo al altar.

Encontrar el atuendo perfecto para él no es cosa sencilla. Confiamos en su buen gusto y sentido común, pero no está de más que tú, como su pareja, te involucres en la búsqueda. Mucho más, si estamos hablando de una boda de verano. Encuentra el traje perfecto para él y desfilen guapísimos al altar.

LA AUSENCIA DE CORBATA

Por cuestiones de higiene, la “nueva normalidad” nos obliga a usar camisa sin corbata, lo que nos permite jugar con el uso de t-shirts o polos debajo del saco. Esto depende de qué tan casual y cómodo quieras llevar tu look. Si optas por una t-shirt, es preferible usar una de tejido de punto. 

Daniel Hechte
Daniel Hechte

LA TELA

Las lanas ligeras siempre son un acierto. Buscar telas en el rango de siete a doce onzas, es lo ideal para esta época, ya que son las más delgadas. Recuerda que las telas para trajes se miden por la fineza de las fibras individuales, cuanto más alto el número, más delgada la fibra y suave la tela, sin embargo son menos resistentes.

CK
CK

EL CORTE (FIT)

Usualmente buscamos cortes ajustados al cuerpo para resaltar la figura y disfrazar las irregularidades naturales. No obstante, en el verano lo mejor es buscar un fit que sea ligeramente más holgado, un centímetro adicional en la cintura y algo de espacio a la altura del pecho, darán un respiro, facilitando la ventilación.

Encontrarás marcas que ya usan este Comfort Fit o Regular Fit, como: Calvin Klein o Lauren by Ralph Lauren. Los Shape fit, funcionan siempre y cuando venga sin forro para que no quede tan justo.

Daniel Hechte
Daniel Hechte

EL PATRÓN Y EL COLOR

Usar sutiles cuadros o finas rayas son aptas para el verano, ya que le dan un toque de vivacidad al atuendo, haciéndolo más divertido pero conservando su elegancia. 

El verano representa la ocasión perfecta para incorporar tonos inusuales al guardarropa, ya sea con rayas o cuadros, en una dosis de colores inesperados para salir de lo convencional. Por ejemplo: grises claros, azul pastel, indigo o violeta, o tonos más intensos.

Con información de artillero_mx

Relacionado:

Traje de novio traje novio
mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias