Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Otra boda real, Eleonore de Habsburgo y Jerome d’Ambrosio se casan

22-07-2020, 2:14:55 PM Por:
portada3
© Instagram

Festejaron su enlace únicamente con sus más cercanos.

Las bodas íntimas son lo de hoy. Ya conocemos el enlace de Beatriz de York, y ahora Eleonore de Habsburgo y Jerome d’Ambrosio se casaron el pasado 20 de julio en Mónaco. Ella es la  hija de Carlos de Habsburgo (archiduque y miembro de la familia imperial) y Francesca Thyssen-Bornemisza (perteneciente a la línea de coleccionistas de arte).

Los planes de Eleonore de Habsburgo y Jerome d’Ambrosio se vieron afectados debido a la pandemia de coronavirus, pero esto no impidió que realizaran su enlace rodeados de sus más cercanos.

Instagram

¿Quiénes asistieron a la boda?

Como ya sabemos, no es posible llevar a cabo la celebración con muchas personas, así que únicamente asistieron los familiares más cercanos. Estaban presente las hermanas de ambos y nombraron como testigos a la archiduquesa Gloria de Austria por parte de ella y Olivia por parte de él.

Después de dar el sí quiero, Eleonore y el piloto de carreras belga, se reunieron con los asistentes para comer y celebrar con un brindis por el futuro de ambos. Queda destacar que ellos se conocieron hace apenas tres años durante un vuelo.

El vestido

Eleonore llevó a su boda civil un vestido de Carolina Herrera con un corte midi, hombros descubiertos y holanes en la zona del pecho. Es una propuesta discreta pero muy elegante. Para acompañarlo, optó por utilizar unas sandalias de tiras color blanco y un pequeño bouquet con flores en tonalidades claras.

https://www.instagram.com/p/CC7rYikl6Yi/?utm_source=ig_web_copy_link
Instagram

Relacionado:

Todo lo que debes saber de la boda secreta de la princesa Beatriz de York

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.