Buscador
Ver revista digital
Actualidad

Otra boda real, Eleonore de Habsburgo y Jerome d’Ambrosio se casan

22-07-2020, 2:14:55 PM Por:
portada3
© Instagram

Festejaron su enlace únicamente con sus más cercanos.

Las bodas íntimas son lo de hoy. Ya conocemos el enlace de Beatriz de York, y ahora Eleonore de Habsburgo y Jerome d’Ambrosio se casaron el pasado 20 de julio en Mónaco. Ella es la  hija de Carlos de Habsburgo (archiduque y miembro de la familia imperial) y Francesca Thyssen-Bornemisza (perteneciente a la línea de coleccionistas de arte).

Los planes de Eleonore de Habsburgo y Jerome d’Ambrosio se vieron afectados debido a la pandemia de coronavirus, pero esto no impidió que realizaran su enlace rodeados de sus más cercanos.

Instagram

¿Quiénes asistieron a la boda?

Como ya sabemos, no es posible llevar a cabo la celebración con muchas personas, así que únicamente asistieron los familiares más cercanos. Estaban presente las hermanas de ambos y nombraron como testigos a la archiduquesa Gloria de Austria por parte de ella y Olivia por parte de él.

Después de dar el sí quiero, Eleonore y el piloto de carreras belga, se reunieron con los asistentes para comer y celebrar con un brindis por el futuro de ambos. Queda destacar que ellos se conocieron hace apenas tres años durante un vuelo.

El vestido

Eleonore llevó a su boda civil un vestido de Carolina Herrera con un corte midi, hombros descubiertos y holanes en la zona del pecho. Es una propuesta discreta pero muy elegante. Para acompañarlo, optó por utilizar unas sandalias de tiras color blanco y un pequeño bouquet con flores en tonalidades claras.

https://www.instagram.com/p/CC7rYikl6Yi/?utm_source=ig_web_copy_link
Instagram

Relacionado:

Todo lo que debes saber de la boda secreta de la princesa Beatriz de York

boda real coronavirus Covid COVID-19
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios