Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

El venue perfecto para 5 tipos de boda

Por:

19-12-2019, 3:29:53 PM
Auditorio Blackberry

El lugar donde celebrarás en enlace es básico para el éxito de tu boda. Aquí 5 ideas que amarás.

La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.

Porque en gustos se rompen géneros y cada pareja sueña con su boda ideal, es importante que para tu gran día logres encontrar el venue perfecto. Así, será posible que tu enlace transmita el tipo de novios que son y la fiesta tenga las características que siempre añoraron.

Aquí, algunas ideas para bodas y fiestas de compromiso. ¡Seguro encontrarás el venue que se acomode a tus necesidades!

Auditorio Blackberry

Imagina la cara de tus invitados al recibirlos en este espectacular venue perfecto para boda. Mientras la pista se prepara para la celebración, quienes te acompañan en el gran día podrán disfrutar de un coctel en el lobby o en el mezzanine con terraza abierta. El mismo lugar que abre sus puertas para los más espectaculares conciertos, ahora solamente será para ti y tus invitados. Aforo: Desde 50 hasta 600 personas
Tlaxcala 160, Col. Condesa
www.auditorioblackberry.com

SALA

¿Piensas en una celebración original? Visualiza este espacio íntimo y lleno de detalles. Se trata de un antiguo teatro que es arquitectónicamente increíble y que brinda todas las comodidades para que tú y tus invitados, desde su llegada hasta la pista principal, vivan una experiencia única e inolvidable.
Aforo: Desde 50 hasta 450 personas
Puebla 186, Col. Roma
www.sala.club

FORO BUD LIGHT

Si tu celebración es íntima y cargada de estilo, tu cómplice será el Foro Bud Light. Se trata de un espacio que fusiona lo clásico con lo moderno. Imaginen su enlace en esta casona del porfiriato, que abre sus puertas para recibir a tus invitados a través de una impactante escalera con luces neón. Una vez arriba, encontrarás dos pasillos, que, por un lado, descubren un bar que se presta para un cóctel elegante, y al cruzar el pasillo, un inesperado foro con juegos de luces y un sonido espectacular.
Aforo: Desde 25 hasta 150 personas.
Versalles 64, Col. Juárez
www.forobudlight.com

Versalles 113

Es el lugar ideal para una comida donde anuncies tu compromiso o también, para una boda por el civil. Versalles 113 sorprenderá a tus invitados. Una casa con una fachada clasificada por su arquitectura, un impresionante patio y salones estilo colonial. Te vas a enamorar por segunda vez.

Agenda tu visita y conoce nuestros espacios.
Tel: 52648859, 52648865 ext. 104 y 105.
Mail: [email protected]

Relacionado:

Ver comentarios

Comentarios