Buscador
Ver revista digital
Actualidad

El gato Moose resultó ser el padrino más tierno de todos

10-09-2021, 12:42:17 PM Por:
El gato Moose resultó ser el padrino más tierno de todos
El gato Moose resultó ser el padrino más tierno de todos

¡Amamos el look de este michi! Muy a la altura de la ocasión.

Para la boda, las parejas se esmeran en seleccionar a sus padrinos. Generalmente, son sus más allegados: amigos, hermanos, familia de sangre o no que ha vivido de cerca la gran historia de amor. En este caso, fue un ¨michi¨ el invitado de honor. El gato Moose resultó ser el padrino más tierno de todos.

El felino en cuestión desfiló con la ayuda del periodista estadounidense Richard Scott Larson, amigo de los novios y quien hizo vital la foto. Su papel en la boda era muy importante: llevar a Moose, el simpático gatito, que fue el padrino de alianzas. Sí, así como lo lees: las ¨entregó¨ en el altar.

El padrino más guapo

Y como esa especie ama la libertad y con el objetivo de evitar una inesperada huída, la criatura desfiló en un cochecito de bebé, adornado con flores. Lo mejor de todo: su outfit. Moose lució a la altura de la ocasión con un moño rosa.

El buen Moose tiene una hermana felina, Lily, quien quizá se sintió un poco celosa. No obstante, ambos jugaron un papel muy importante en la boda de sus papás humanos.

Lily, la hermana del padrino de alianzas.

Moose y Lily comparten sus aventuras diariamente a través de su cuenta de instagram.

Hay muchas maneras de incluir a tus mascotas en el gran día y hacerlos padrinos, es una de ellas. Para más ideas, da click aquí.

Relacionado:

Tipos de damas de honor, según su signo zodiacal

mm La revista de novias líder en México, donde encontrarás todos los tips para tu boda.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias