Buscador
Ver revista digital
Boda

Editora de moda se casa en denim, ¡y nos encanta!

24-07-2020, 12:28:44 PM Por:
Emily Sneyd
Emily Sneyd

La novia más arriesgada de todas ha llegado y sí, con unos shorts de mezclilla.

Sabemos que todas tienen su estilo favorito: ya sea un outfit grande en el blanco más hermoso, en un atrevido vestido negro, o hasta en un traje más formal. Y como cada una es un mundo, es posible que haya looks que nos sorprendan mucho, como el caso de la editora de moda que se casó en denim, ¡y nos encanta!

Emily Sneyd

Emily Sneyd es una talentosa editora de moda inglesa que decidió darle un total twist a nuestro vestido de novia tradicional y ¡lució un par de shorts de mezclilla con un oversized blazer blanco para la ceremonia civil!

https://www.instagram.com/p/B13LbnLghih/

¡Así es! Esta nueva propuesta muy del siglo XXI está sacudiendo al mundo entero. Emily optó por estilizar su outfit con joyería minimalista, unos up-to-date lentes de sol y su ramo de flores se convirtió en una cesta muy veraniega.

Emily Sneyd

Para su boda por la iglesia, Emily seleccionó un vestido blanco que representara su autenticidad y buen estilo: un midi dress muy original. ¿Los detalles? Adornado con flores bordadas, escote en la espalda y el foco central del look, unas mangas de ensueño en varias capas de tul, donde desprendían unas tiras largas de velo.

https://www.instagram.com/p/B3IHNFTAprs/

Relacionado:

ajuar boda denim Novia vestidos de novia
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias

Mag21
Comentarios