Suscríbete

Nupcias 129

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Boda

Dream destination wedding en San Miguel de Allende

Por:

15-11-2018, 5:55:41 PM
San Migue de Allende

San Miguel es un Destination Wedding favorito de muchas de las parejas en el mundo y Live Aqua Urban Resort San Miguel de Allende es una gran opción.

Este lugar cuenta con impresionantes espacios para lograr todo lo que tienes en mente y dar a tus invitados una experiencia que nunca olvidarán.

¡Diseño en cada detalle!

A través del diseño de sus espacios puedes explotar cada detalle para el concepto de tu boda con aplicaciones y un estilo inigualable sin perder el lujo que lo caracteriza. Su arquitectura e interiores sorprendentes, permiten crear ambientes llenos de arte y sofisticación, todos los espacios están diseñados para estimular cada uno de los cinco sentidos.

¡Ventajas de Hospedaje!

Otra de las ventajas que tiene este lugar es la oportunidad de hospedar a tus invitados en la ubicación de la boda. Cuenta con 153 habitaciones y Suites; es el hotel con más capacidad en San Miguel, perfecto para organizar desde íntimas bodas, hasta los eventos más suntuosos. Para hacer de ese importante día el momento perfecto, el hotel cuenta con las suites Adam & Eve, especialmente diseñadas para la novia y sus damas, y el novio y su grupo de amigos. ¡No hay nada como compartir cada momento con las personas que quieres!

¡Las características de sus espacios!

Desde su diseño y decoración, hasta la comodidad de las camas. Teniendo amenidades especiales como menú de almohadas, selección de aromas, sistema de audio y hasta un tocadiscos para entrar en modo vintage.

Cuenta con un salón ideal para bodas con capacidad para 800 personas y una terraza de ensueño para romper el hielo los días anteriores, en este espacio contarás con capacidad para 600 personas.

¡Sobre sus restaurantes!

Tienen dos restaurantes de autor, uno de ellos será el  Zibu Allende del afamado chef Eduardo Palazuelos. De igual forma habrá una boulangerie, con el más selecto pan de San Miguel.

Para completar la experiencia, dentro del hotel se encontrará el Casa Dragones Cigar Bar, donde se podrá catar el mejor Tequila del mundo y una amplia selección de licores y habanos de las mejores casas.

¡La ubicación perfecta!

Algo que es de suma importancia cuando les platico sobre bodas en San Miguel es intentar concentrar todos los componentes en el centro, así te evitas mucho de organización logística y Live Aqua también cuenta con la ubicación ideal a solo 11 minutos del centro.

¡Comienza tu luna de miel en un lugar mágico!

Para terminar con toda la experiencia “wedding destination” qué mejor que empezar tu luna de miel en este lugar sin el rush de tomar un avión al día siguiente. Disfruta de la instalación de su Feel Urban Spa y relájate por unos días en el hotel. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

A diferencia de los destinos de playa, San Miguel está dando un valor adicional a la experiencia turística, ofreciendo lo mejor de la cultura y de los placeres de la vida.

¡Conoce más aquí!

Notas relacionadas

Comentarios

Lo último

Bodas en México

Amor eterno Si quieres una boda de destino, para que tanto ustedes como sus invitados pasen días de gozo absoluto, piensa en Chiapas y en sus incontables encantos. Pedro Fernandez

Bodas en México

Un destino memorable Desde cañones, pasando por cascadas, haciendas repletas de historia y hoteles dignos de sibaritas exigentes, Chiapas tiene todo lo que necesitas para una luna de miel con sabor a México. Pedro Fernandez

Boda

8 cosas que te conviene comprar para tu boda en el Buen Fin Aprovecha este fin de semana del Buen Fin para comprar algunas piezas clave para tu boda. María Elena Gallegos

Bodas en México

De chiapas con amor Desde su gente cálida hasta sus bondades naturales, este estado sorprende y enamora por su gran riqueza. Planeen el día más importante de su vida en este destino y recorran cada uno de sus rincones de la mano. Vivirán una experiencia memorable. Pedro Fernandez

Bodas en México

Mosaico Jalisciense Al oeste del país se ubica uno de los estados que escapa a lo previsible. Jalisco es un lugar maravilloso porque conjunta todo lo que un par de enamorados necesita en su viaje de bodas. Pedro Fernandez

Boda

Para Siempre Desde Pueblos Mágicos encantadores y campos de agave hasta playas paradisíacas y deportes extremos, Jalisco tiene todo para hacer de tu luna de miel un viaje inolvidable. Pedro Fernandez