Buscador
Ver revista digital
Boda

Detalles para tu micro wedding: chiquita pero bonita

24-06-2020, 4:52:32 PM Por:
Erick Elley
Erick Elley

No importa el tamaño de tu boda, la diferencia está en los detalles y estos, la harán perfecta.

La nueva normalidad está cambiando todo (y lo que nos falta). El Covid-19 nos tomó por sorpresa y ahora intentamos adaptarnos para seguir con nuestras vidas, mientras nos mantenemos a salvo. Y como el amor no se detiene, hace pocos días hablamos de la nueva tendencia para bodas. Hoy traemos para ti algunos detalles para tu micro wedding: chiquita pero bonita.

Pocos invitados y un lugar paradisiaco son los dos ejes rectores. Y decíamos que esto no es solo por las nuevas medidas de sanidad que prohibe reunir a muchas personas en el mismo lugar, sino porque ahora sabes a quién realmente quieres tener cerca el gran día y a quién no. Los tiempos difíciles sirven para quitar máscaras, alejar a los necesarios y hacer sólidas las relaciones que sí valen la pena.

Detalles para tu micro wedding

Rinconcitos gastronómicos

Prepara una mesa con quesos, otra con carnes frías y una tercera con botanitas. Tus invitados lo disfrutarán mucho mientras beben sus tragos y bailan por tu amor.

serickelley
Eric Kelley

Lúcete con las flores

Pide a tu florista lo mejor. Toma en cuenta el lugar donde será en enlace para que resistan el clima. Pero no escatimes: las fotos son para siempre y el ramo es uno de los protagonistas.

Emily Wren Weddings
Emily Wren Weddings

Un vestido de ensueño

¿Cómo te soñaste siempre? Justo así debes lucir en tu boda, de lo contrario te arrepentirás el resto de tu vida. Sin importar el tamaño de tu fiesta, el vestido debe ser hermoso.

Erick Elley
Erick Elley

Un lugar bonito

Hay tantos espacios lindos para el gran día. Y no todos están pensando en bodas multitudinarias. Esos pequeños rincones repletos de encanto escondidos, son los ideales.

Emily Wren Weddings
Emily Wren Weddings

Fotos memorables

El hecho de que tu boda sea pequeña no indica que te saltes ninguno de los servicios recomendados. No aceptes la ayuda solidaria de algún primo que se crea fotógrafo. Contrata a un profesional y pídele todo lo que desees.

Erick Elley
Erick Elley

Montaje de revista

Recuerda que hacer una micro wedding muchas veces es cuestión de gustos y no de gastos (como diría ese famoso comercial). Así que aunque sean pocos invitados, conversa con tu wedding planner sobre el montaje. Si tu presupuesto lo permite, esta idea te fascinará. 

Larissa Cleveland
Larissa Cleveland

Maquillaje y peinado como prioridad

Para tu boda, sin importar el tamaño de esta, siempre tienes que considerar ayuda de los profesionales. Contrata a un maquillista y a un peinador profesional. No hay comparación cuando te arregla alguien que sabe su trabajo y cuando lo haces tú misma, por muy buena que seas.

Larissa Cleveland
Larissa Cleveland

Detalles para los invitados

Renta un transporte (de preferencia vistoso como este) y llévate a los invitados de la iglesia a la fiesta. Ellos se sentirán muy bien atendidos y todos disfrutarán juntos cada momento del enlace.

Elisa Bricker
Elisa Bricker

Dile que sí al pastel

El típico pastel de boda será siempre bienvenido. Hay de muchas formas, colores, sabores y estilos. Corónalo con un divertido cake topper que los represente.

Cake toppers
Elisa Bricker

Una bolsa de bienvenida para tus invitados

Si tu boda será de destino, arma bolsas de regalo para tus invitados. Pide en el hotel que las lleven a sus habitaciones para que, cuando lleguen, los tome por sorpresa. Puedes agregar agua, mapas del lugar, repelente, bloqueador solar, semillas para snaks y mucho más.

Elisa Bricker
Elisa Bricker

Relacionada:

Bodas micro wedding
mm Directora editorial de Nupcias. Con la fortuna de tener dos patrias (Cuba y México) me declaro una fiel amante de la sinceridad, la vida, el mar, los seres humanos transparentes y los canes. La magia de las bodas y el amor son mi mayor motivo para crear, cada día, historias inspiradoras.
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias