Buscador
Ver revista digital
Decoración

Suculentas de colores para la decoración de tu hogar

31-03-2022, 5:38:41 PM Por:
suculentas-colores
© @plantisolrosy / Instagram

Las hay en todos los colores y tamaños.

Amamos las flores en todas sus formas y olores y qué mejor que integrarlas en la decoración de tu hogar. ¿Ya conoces las suculentas de colores? Las hay en distintas presentaciones y serán maravillosas para aportar ese toque de naturaleza y contraste que tanto deseabas. Te sorprenderás de la variedad de propuestas que existen.

Echeveria rainbow

Ya sea tanto para interiores o exteriores, estas pequeñas suculentas de colores rosa, amarillo y verde, serán ideales para generar dinamismo y agregar color a tu hogar.

Kalanchoe 

Si buscas algo más llamativo y romántico, entonces te encantarán las suculentas Kalanchoe. Se presentan en tonalidades rosadas y son muy frondosas. Colocalas como centro de mesa, en tu habitación o para la decoración de la sala.

Candelabro

La planta candelabro es una especie suculenta arbustiva, incluso puede llegar a ser un árbol pequeño de la familia Euphorbiaceae. Será ideal para colocarla en la entrada de la casa.

Sedum

Si lo tuyo son los colores pastel, entonces las suculentas sedum son un must. Colócalas en el jardín o en la fachada de la casa, le aportará mucha luz al espacio.

Crassula

Esta suculenta es muy famosa por la forma tridimensional que tiene. Será perfecta para integrar un toque de naturaleza y contraste a tu hogar.

Lithops o cactus piedra

No todas las suculentas se presentan de la misma manera. Las lithops o también conocidas como cactus piedra son recomendadas para decorar pequeños espacios.

¿Cuáles son tus favoritas?

Relacionado:

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.