Buscador
Ver revista digital
Decoración

Recuerdos para bodas 2020, originales y creativos

22-05-2020, 12:29:31 PM Por:
portada-recuerdos

Inspírate y dale un recuerdito único a tus invitados.

Seguro que la cabeza te da vueltas pensando en cuál es la mejor opción para regalarle a tus invitados. Buscas algo original, pero al mismo tiempo que sea útil y atractivo. Para ayudarte con la elección, te dejamos una lista de ocho recuerdos para bodas. Inspírate y selecciona la mejor opción de acuerdo a tus gustos. 

Suculentas

Hoy en día a las personas les gusta conectarse con la naturaleza y tener plantas dentro de casa. Un pequeño cactus o una suculenta serán el elemento perfecto para obsequiar.

plantitas de recuerdo para boda
Pinterest

Artesanías

Qué mejor que apoyar a nuestros artesanos y a los negocios locales. Contacta con uno de ellos y pide que te hagan pequeños recuerditos típicos de la región para tu boda. Será un lindo detalle e incluso podrán colocarlo en su sala.

recuerdos para tu boda
Pinterest

Licor de la región

Les encantará recibir una pequeña botella con licor. Puedes incluir un lápiz para personalizarla y colocar el nombre de los novios y la fecha de boda. Además, será el elemento perfecto para conectarla al día siguiente.

Recuerdos para bodas 2020, originales y creativos
Pinterest

Llavero o detalle para colgar en casa

Un nuevo elemento para las llaves o decoración para el hogar será una buena opción. Procura que sea discreto para que puedan adecuarlo en cualquier sitio.

Golosinas

Las gomitas son un must en cualquier evento. Les encantará recibir un paquete de gomitas con un empaque creativo y original. Las de SugarFina están divinas.

Recuerdos para bodas 2020, originales y creativos

Jabón orgánico

Jabones orgánicos con aromas de la estación también serán una buena alternativa para los recuerditos de boda. Podrán disfrutar de un rico baño con ingredientes totalmente naturales.

Recuerdos para bodas 2020, originales y creativos
Pinterest Recuerdos para bodas 2020, originales y creativos

Cajita de cerillos personalizada

Los cerillos siempre son muy necesarios para cualquier situación. Regalarlos al final de la boda será un lindo detalle y además, serán muy útiles en casa.

recuerdos para la boda 2020
Pinterest

Ilustración de los invitados

¿A quién no le gustaría tener una ilustración animada de su rostro? Contrata a algún artista de caricaturas y pide que dibuje a cada invitado de tu boda, será un regalo muy creativo y les encantará tener un retrato de esa manera.

recuerdos para la boda 2020
Pinterest Recuerdos para bodas 2020, originales y creativos

Fotos de Pinterest

Relacionado:

Decoración para una boda eco friendly

12 recuerdos originales para los invitados de la boda

Recuerditos recuerditos boda recuerdos de boda regalos boda
Suscríbete al Newsletter

Mantente actualizado con la mejor selección de noticias